Hace 8 años | Por Cachopín a bez.es
Publicado hace 8 años por Cachopín a bez.es

El uso de WhatsApp por parte de la Agencia Española de Protección de datos, en el marco de una campaña para concienciar a los menores sobre el uso de las nuevas tecnologías, ha causado polémica entre los expertos, al contravenir la propia doctrina de la Agencia sobre menores y la popular aplicación de mensajería.

Comentarios

D

A eso se le llama ser coherente.

D

#1 #4 La Agencia aconsejará no usar Whatsapp para ciertas cosas. Pero, para hacer una campaña, ¿por qué no?
Yo puedo aconsejar que según qué emails los cifres, y puedo mandar un email de "feliz cumpleaños" en texto plano. Eso no es incoherencia.

Azucena1980

Si no tienes nada que ocultar puedes usarlo sin problema.

Socavador

La Agencia de Protección de la Esquizofrenia Ibérica...

Campechano

Y muchos médicos fuman, lo cual no quita que debas hacerles caso cuando lo desaconsejan. Además si quieres aconsejar a los usuarios de whatsapp deberás comunicarte con ellos por whatsapp. Lo contrario sería como intentar rehabilitar toxicómanos yendo a buscarlos a un congreso de abstemios

Nova6K0

Me da la risa con lo de "Tú decides", precisamente Mozilla está incorporando los mismos parámetros de privacidad que en el Tor Browser, basado precisamente en el propio Mozilla Firefox. El caso es que esto especialmente se hace por el tema de los metadatos ¿Tú decides? Va a ser que no... en el momento que entras en una web que usan tecnologías de impresión de huella digital tipo Canvas (Fingerprint Canvas) ya no estás decidiendo, entre otras cosas porque la web no te avisa.

Con lo cual es falso que tú puedas decidir, en tema de privacidad. No en vano esto lo vemos en los últimos años. ¿De que narices te vale, por ejemplo tener una contraseña de treinta caracteres alfanuméricos si luego el servidor lo guarda en texto plano y/o tiene más agujeros que un queso?.

Salu2

TetraFreak

Claro. Porque ser coherente implicaria mandarles las cosas por TOR y tendria un gran exito la campaña wall

Os quejais por vicio.

D

Marca España.