Hace 8 años | Por --432745-- a motor.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a motor.es

El objetivo alemán de llegar al millón de eléctricos en 2020 sigue muy lejos, pero últimamente los vientos no favorecen a los motores Diesel. Puede ser una oportunidad de volver a potenciar los eléctricos, y eso exige movimiento de las autoridades. A los hechos me remito, los eléctricos están creciendo en aquellos mercados donde tienen un trato evidente de favor sobre los de combustión interna o el poder adquisitivo de la población es elevado: California, Noruega, Holanda, etc.

Comentarios

Cachopín

Cuando hice la comunión me regalaron un coche radiocontrol que era la leche, pero sólo lo podía usar una vez al mes porque no ganaba para pilas alcalinas. Esto es más o menos lo mismo, pero a gran escala. Mientras no existan puntos de recarga por TODOS lados, no habrá futuro para el vehículo eléctrico.
Está muy bien para el que viva en un chalet y tenga garaje, o para el que tenga plaza de aparcamiento en una empresa tecnológica. Pero para la mayoría que aparcamos en la calle, mientras no se empiecen a instalar masivamente bolardos de carga en las aceras, es una utopía.

Ferran

#2 Poco a poco, yo en Barcelona ya he visto varios, incluso alquilé un Twizy un fin de semana y pude recargar sin problemas todas las veces que lo necesité, mientras cenaba o comía. Y eso que le di un uso intensivo.

D
Ferran

No hay mal que por bien no venga, pero es todo un