Hace 5 años | Por --568940-- a deepmind.com
Publicado hace 5 años por --568940-- a deepmind.com

Aunque ha habido éxitos significativos en videojuegos como Atari, Mario, Quake III Arena Capture the Flag y Dota 2, hasta ahora, las técnicas de IA han tenido dificultades para hacer frente a la complejidad de StarCraft. (...) En contraste, AlphaStar juega el juego completo de StarCraft II, usando una red neural profunda que es entrenada directamente a partir de los datos del juego en bruto por el aprendizaje supervisado y el aprendizaje de refuerzo. (extractos del artículo traducido con deepl)

Comentarios

D

#0 por un [ENG] en el titular plis

D

#3 se me olvidó, creo que ya no puedo cambiarlo, sorry

D

#4 no te preocupes era una precisión nada más.

D

Hostia, lo vi en directo, es una pasada. Aqui teneis algunos de los juegos comentados

D

El artículo da muchos detalles de la implementación, interesante para el que le guste el tema