Hace 5 años | Por neofito14 a xatakamovil.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a xatakamovil.com

En innumerables ocasiones os hemos hablado del valor que tienen las aplicaciones móviles en la vida de los usuarios. Y es que en las tiendas de apps nos encontramos con herramientas que pueden hacernos la vida más fácil, incluso a personas con cierto grado de discapacidad. Sin embargo hay quien abusa de la necesidad y de la confianza depositada por los usuarios en las aplicaciones, y aprovecha así para desarrollar servicios (en ocasiones de pago) que prometen mejorar nuestra salud, resultando un completo fraude y sobre todo, un riesgo.

Comentarios

MKitus

Si no hubiesen gilipollas, no habrían curanderos.

D

#1 Totalmente de acuerdo.
Y como siempre va a existir gente que se intente aprovechar de los demás y es poco menos que imposible de evitar, lo que hay que hacer es enseñar a la gente a pensar correctamente con sentido crítico y escepticismo.
Pero vamos, que viendo la educación en este país, antes se congela el infierno.

D

#1 Si no hubiese gilipollas, no habría curanderos.

Dicho lo cual, recuerdo que había páginas web que te bendecían tus archivos. Decían que lo leían bit por bit (toda una novedad) y que aplicaban un algoritmo de bendición para devolverte el archivo sin cambiar absolutamente nada, pero se entiende que libre de demonios y pecado.