Hace 1 año | Por Yorga77 a xataka.com
Publicado hace 1 año por Yorga77 a xataka.com

Tesla tiene un objetivo en mente: alcanzar los dos millones de vehículos producidos a finales de 2023. O, al menos, acercarse lo máximo posible a esta cifra. Las promesas, para 2030, son mucho más grandilocuentes y parecen mucho más complicadas de cumplir: fabricar 20 millones de coches eléctricos.

Comentarios

LordNelson

Con la desaparición de Nissan, Seat y la marcha de Ford de Valencia ¿no tenía que haber bofetadas para venir a fabricar coches eléctricos en España?

Recordemos que hasta ahora España era el séptimo fabricante de automoción del mundo

Tendremos que poner muchas copas en el chiringuito para poder comprar un eléctrico de éstos

Yorga77

¿ Tesla tiene una bula para cualquier negocio con China ? Lo  digo porque ahora parece que China es el Coco para Libertistan.

D

#1 Como no saquen pronto la batería milagrosa de la semana a producción, la idea no es tan mala, porque China es uno de los mayores productores de tierras raras, y la mitad de las minas que no están en su país son suyas.

Ya te digo que es mejor para EU llevarse bien con China que con EEUU.

D

La idea de Musk no es mala. Ha tenido ventaja en el coche eléctrico hasta ahora, pero ya hay modelos de Mercedes o BMW por el mismo precio y que están mejor hechos que los suyos.

Ahora aprovecha con un sector que va a pegar mucho con el tema de la electrificación doméstica a base de paneles y si puede sacar baterías a precio competitivo le irá muy bien hasta que le vuelvan a pillar, pero mientras, que le quiten lo bailao, como con los coches.