Hace 8 años | Por --432809-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a elconfidencial.com

Una intervención limitada en un conflicto remoto puede servir para que una potencia muestre al mundo sus capacidades militares. Incluso como una magnífica forma de propaganda, si se dedica a la venta de material bélico. Es lo que Rusia parece estar haciendo en Siria, donde además de mostrar su capacidad de proyección ha desplegado toda una serie de armas y habilidades que no eran del dominio publico o que no habían sido probadas hasta ahora fuera de sus propias fronteras.

Comentarios

D

Nada mejor que los follacabras del desierto para probar armas nuevas.

R

#4 con esa basura, que las prueben todas.

D

La espectacular demostración efectuada en Siria prueba que Rusia dispone de esta tecnología; se ha insinuado que el ataque (militarmente irrelevante) fue más un acto propagandístico con el fin de animar a otros países a adquirir este tipo de misiles. El hecho de que se efectuara desde el Caspio no solo subrayó la capacidad de los 3M14T-Kalibr, sino que evitó las limitaciones para el uso de misiles de este tipo en Europa que impone el Tratado INF.

es lo que ha hecho EEUU (y Europa también) durante muchísimo tiempo, utilizar las guerras como escaparate de las armas que tienen en venta

Apostolakis

Esto es como la exposición de autos en Frankfurt, si no se enseñan los cacharros, no se venden.

D

y no es el rusia today

D

#2 no, no lo es, no es el único medio que ha informado de que Rusia está probando nuevas armas

Mirlowsky

El probar armas nuevas en determinados conflictos creo que es bastante común, de hecho, la Guerra Civil española fue un "campo de pruebas" para lo que vendría luego: la Segunda Guerra Mundial.