¿Pantallas de carga?, yo siempre las conocí como pantallas de presentación. Eran la antesala del juego...todo un arte poco valorado que hacían que los 15 minutos de carga fueran menos, gracias a que hacían volar la imaginación de la chavalería. Junto a la época dorada de las portadas de juegos conseguían que los juegos, que solían ser básicos se tiñeran de complejidad.
Era demasiado habitual que las carátulas y las pantallas de carga fueran lo mejor de un juego. Desde luego te metían ganas de empezar a jugar, es un arte perdido.
Los que tenían huevos de acero eran los que emulaban alta resolución en el Spectrum, que tenía baja resolución en color (sólo colores de papel y tinta en cada cuadrado de 8x8, si no recuerdo mal)
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¿Pantallas de carga?, yo siempre las conocí como pantallas de presentación. Eran la antesala del juego...todo un arte poco valorado que hacían que los 15 minutos de carga fueran menos, gracias a que hacían volar la imaginación de la chavalería. Junto a la época dorada de las portadas de juegos conseguían que los juegos, que solían ser básicos se tiñeran de complejidad.
Era demasiado habitual que las carátulas y las pantallas de carga fueran lo mejor de un juego. Desde luego te metían ganas de empezar a jugar, es un arte perdido.
Los que tenían huevos de acero eran los que emulaban alta resolución en el Spectrum, que tenía baja resolución en color (sólo colores de papel y tinta en cada cuadrado de 8x8, si no recuerdo mal)