Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a genbeta.com
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a genbeta.com

Durante el último año y con motivo de los atentados acaecidos en París y Bruselas y perpetrados por la célula del ISIS, los grandes gigantes tecnológicos no han dudado en tomarse en serio esta clase de manifestaciones en sus plataformas. Una realidad que han decidido abordar de la mano de distintas iniciativas que no solo pretenden acabar con el discurso de estos terroristas armados hasta las teclas, sino con toda clase de extremismos y mensajes de odio online.

Comentarios

Wir0s

"Twitter, de hecho, se ha mostrado tan firme al respecto, que ha llegado incluso a casos como el de Milo Yiannopoulus, que ha desterrado de su comunidad y un asunto que ha llevado aparejada una gran polémica. Por desgracia, parece que todavía queda mucho para acabar con estos comentarios y no solo eso, sino que “hecha la ley, hecha la trampa”. "


Vamos, decir que la actriz negra de los cazafantasmas se parecía a un ex-novio suyo es realmente "un mensaje extremista"

Mientras tanto, los mensajes iguales y opuestos no importan a los señores de twitter, la señora Leslie Jones, no dudaba en soltar lo que le daba la gana contra quien le daba la gana, eso si, si le responde... "Acoso! Acoso! Acoso!"

Twitter hacia mucho que queria petarse a Milo, ya lo habia intentado antes, esto fue solo una excusa.




Meanwhile... También banean a mujeres saudis que protestan por sus derechos, no vaya a ser que el Principe dueño de medio twitter se enfade.

Voto sensacionalista, no es contra el discurso extremista, si no conta el discurso "equivocado"

D

Leyendo el titular creía que se refería a los autores de esos atentados y a los que los jalean mas o menos abiertamente y que no son pocos, en internet y fuera de él. Pero no, los peligrosos para estos iluminados somos los que no queremos perder nuestra libertad ni dejarnos matar en silencio.