Hace 4 años | Por ContinuumST a ticbeat.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a ticbeat.com

Dispuesta a revolucionar todo lo que tiene que ver con la automoción, Tesla ha registrado la patente de un limpiaparabrisas termomagnético que promete eliminar mucha más suciedad y, sobre todo, limpiar todo el cristal de una pasada. Hay que remontarse a 1903 para llegar hasta el origen de los limpiaparabrisas. Su inventora es Mary Anderson, una de las cinco mujeres que ha revolucionado el mundo del automóvil. Y aunque ha llovido mucho desde entonces (y nunca mejor dicho), los limpiaparabrisas del coche apenas han cambiado desde entonces.

Comentarios

T

Cada vez que alguien saca un invento de estos yo lo que pienso es: "Otra mierda más que se puede joder y que costará una pasta sustituir, total para una diferencia irrelevante."

P

#2 diferencia irrelevante...

Cada pequeña mejora parece irrelevante, luego comparas un coche del 2019 con uno de los 80... y te das cuenta que has dicho una gilipollez

T

#5 Sí, el de los 80 no te corta cobertura para el gps ni el móvil como sí algunos parabrisas térmicos.

Tu comentario sí es irrelevante. Me refería a la diferencia entre el limpia actual y lo que quiera que haga el de Tesla teniendo en cuenta lo que implica, lo que cuesta y la sustitución del mismo.

Comparar coches de 30 años de diferencia sí que es una gilipollez.

D

Básicamente, la gente seguirá sin cambiar las escobillas y al cabo de tres años será igual de malo que el tradicional.

ContinuumST

#3 A no ser que el software de Tesla evite que arranques el coche hasta que no las cambies. 😈

P

Teeeerrmmooooomaggneeetiiicoooooooooo

pieróg

pues me gusta mas el sistema que le vi a mercedes donde usa ultrasonidos para que el agua no pueda pegarse al cristal, sin partes moviles.