Hace 9 años | Por Vichejo a omicrono.com
Publicado hace 9 años por Vichejo a omicrono.com

Square Enix ha publicado una nueva demostración de cómo serán los gráficos de DirectX 12.

Comentarios

S

si, y solo se necesita un SLI con 4 graficas titan, 4000 eurillos de nada, optimizacion de recursos al poder lol lol lol

Vichejo

#1 Y porque no se ve el micro y la RAM que tiene que ser de escándalo. La cosa en este caso no es lo que consume sino lo que se puede llegar a hacer

Vichejo

#3 Yo la veo relacionada

#4 Hombre no es lo mismo ir a La Luna que ir a Marte, con la tecnología que usas para ir a Marte puedes ir a la Luna pero no al revés. Seguro que tu pc con tu antigua gráfica servía para jugar al pacman de puta madre

Basileos

#8 jaja eso seguro que el pacman lo rularía. En realidad no me puedo quejar de mi ordenata aunque da sus problemillas de vez en cuando, sigo tirando con él y tengo mentalizado que no podré jugar al GTA5 y demás juegos triple A de estos últimos años.

Yo mientras que me sirva el pc para jugar al Civ5, al Smite, a los emuladores de consolas viejas y sobre todo a los juegos de Paradox, voy contento jejeje.

ElPerroDeLosCinco

Para ser una demo convincente de DirectX 12, debería compararse la misma secuencia generada sobre el mismo hardware con DirectX 11.

En todo caso, el vídeo es impresionante.

Azucena1980

Este es el impulso definitivo que necesita youtube

G

Bueno, más que de DirectX12 esa es una demostración de fuerza de tarjetas gráficas.

Basileos

Lo de siempre, gráficos, más gráficos y juegos ya de 20 gigas o más y mierdas de esas sin optimizar para que los mortales que tengamos ordenadores del periodo jurásico por lo menos no podamos jugar a una mierda .

Mi pc de 7 años sino fuese por la gráfica que le puse el verano pasado, no podría jugar a ningún juego de estos últimos años ni de coña.

G

#4 La optimización un juego para que rule en un tarjeta media o en este caso limitemonos a una sola top, quitando el tema de las drawcalls (que son optimizaciones de CPU), se basa casi exclusivamente en cargate la calidad gráfica para que rule con la tarjeta objetivo. Lo que no tiene sentido en una tech demo como esta.

Si quieres calidad gráfica es lo que hay.

D

La realidad tiene menos resolución. Alucinante.

D

Publi de DX12 descarda, es como si en un spot de gasolina, pones a un ferrari acelerando de 0/100 a 2.8 segundos, y das a entender que es gracias a la gasolina...
La necesidad del SLI no creo que sea por culpa del DX12, supongo que es por culpa del engine, yo no veo esos gráficos como algo que no se logre ahora con DX11, y más si hablamos de un QuadSLI...
Si le quitan los DX12 a video no deja de ser una demo técnica del engine de Equare

Saludos.