Hace 8 años | Por karakol a elandroidelibre.com
Publicado hace 8 años por karakol a elandroidelibre.com

Todos los teléfonos son iguales. De un Nokia 3210 a un Galaxy S6 no hay tanta diferencia, quién sabe utilizar uno sabe utilizar el otro. Bueno, quizás sea cierto para quienes hemos podido probar los dos pero pensemos por un momento el choque que provoca a un niño ver un móvil con una pantalla tan pequeña o un teclado donde solo se ven números y no letras.

Comentarios

Apostolakis

Creo que sería interesante enseñar a los niños la evolución tecnológica más allá de la industrial, enseñar la evolución de las tecnologías de la informática.

Como pasa en muchas carreras siempre se empieza por lo más básico y creo que es fundamental hacer lo mismo con la informática, enseñar los distintos tipos de formatos físicos, la evolución de los ordenadores y los órdenes de magnitud de los cambios no como algo teórico sino como elemento de cultura, aprendizaje y valoración de lo que tenemos y adonde vamos.

A veces creo que con la tecnología pasará como con el arte, analizaremos la época y evaluaremos sus cambios tecnológicos o de concepto ya que poner una cámara adelante no es algo del otro mundo, pero terminó siendo un elemento de narcisismo brutal.