Hace 6 días | Por JuliaBongito a enriquedans.com
Publicado hace 6 días por JuliaBongito a enriquedans.com

Las novedades sobre el absurdo conflicto de egos entre el juez brasileño Alexandre de Moraes y Elon Musk, con el cambio de proveedor de red llevado a cabo por X para pasar a utilizar Cloudflare, que ha hecho que X vuelva a estar temporalmente disponible para los ciudadanos del país, deberían servirnos para reflexionar

Comentarios

JohnSmith_

Pues no estoy de acuerdo con esto: "En este caso concreto, lo normal será que la judicatura brasileña pida a Cloudflare que coopere para hacer efectivo el bloqueo a X y que la compañía lo haga, dado que la posibilidad que esa judicatura tendría, en caso de encontrarse con una actitud no cooperativa, de terminar bloqueando Cloudflare sería una auténtica barbaridad que redundaría en un enorme daño para muchísimas compañías del país."

Cloudflare no tiene por que colaborar en nada si no tiene la obligacion legal de hacerlo. Si el juez quiere joder a su pais entero que lo haga que eso no es cosa de Cloudflare ni de nadie mas que del juez. Lo que deberia pasar es que el legislativo pusiera al juez en su sitio via decreto ley de urgencia o algo similar y fin del problema.

Sir

#2 de acuerdo contigo, y por eso él al final de este artículo dice “ Sin ánimo de parecer ultraliberal o de cuestionar el poder de la justicia de cada país”. Podrá no gustarnos pero tonto no es.

Sir

No soy muy fan de Enrique Dans pero tiene a mi opinión reflexiones acertadas en este artículo.

frg

#1 Serán acertadas pero las hace cuando una multinacional tiene un conflicto con un país. Mira que no hay dominios bloqueados por las operadoras y no ha dicho ni una palabra al respecto.