Hace 5 años | Por minossabe a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por minossabe a mundo.sputniknews.com

Desde el nacimiento en 1958 del primer utilitario chino, el Dongfeng CA71, el gigante asiático se ha acabado convirtiendo en un maestro a la hora de copiar la tecnología de las marcas de autos occidentales reduciendo la calidad y los estándares de seguridad. El portal GoodWood publica las 10 copias de autos occidentales más descaradas de China.

Comentarios

D

Si, si. Aquí nos reimos de las copias chinas en automoción pero países como España apenas tiene una marca y ni siquiera es ya española. Lo mismo que Italia, que sus marcas han ido pasando a manos extranjeras. Los chinos copian, pero están sacando coches como se hacía en Europa antes, a base de copiar otras marcas. Que la SEAT nación fabricando coches de FIAT a los que les cambiaba el logo. Y la Dacia con Renault otro tanto o Vauxhall con OPEL por poner ejemplos.

D

#1 Tenemos Seat y en breve Cupra, son vehiculos con prestigio y primera calidad.Somos el segundo fabricante europeo de automoviles.
En esas mierdas chinas no se atreve nadie a ir por autopista a 120 ni se pueden homologar en Europa.

Y los antiguos Seat basados en Fiat se hacian con licencia de los italianos no copiando y pasandose los derechos del fabricante por el forro.

m

#1 Estooo... Fiat controla en estos momentos Chrysler y un extenso ramillete de marcas italianas muy conocidas.