Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a es.gizmodo.com

Posiblemente, más de una vez te has preguntado hasta qué punto las imágenes publicitarias de la comida de grandes cadenas se ha “retocado” para que luzca apetitosa. En el caso de McDonalds, ya no hace falta que lo imagines. La cadena ha subido por error fotografías con capas sin editar a su página web.

Comentarios

yoma

- Oiga que esta hamburguesa que me ha puesto no es como la de la fotografía.
- ¿Buscamos su foto de perfil del Facebook?
- Pero la verdad es que de sabor está muy buena.

francmsk

Un amigo se preparó un burgher con una hamburguesa de carnicería, de estas de barrio, que se te sale la carne del pan, la metió en un pan de estos maxy con la guarnición que tocaba, bacon, lechuga, tomate, queso, huevo... La metio dentro de un envase MC-donalds y se fue a comersela al MC-Donalds del centro comercial a la mesa de al lado de la cola.
Las risas que nos echamos viendo a la gente de la cola cuando iban a los chavales del mostrados y les decian que querían esa hamburguesa

saulot

#2 Claro que sí, campeón.

k

Falso.

La fotografía de comida utiliza de todo menos comida. Principalmente porque por el rato que dura la sesión, más el calor de las luces se va todo a la mierda en minutos.

Se usa de todo: pasta de patata, pasta dentífrica, laca, pegamento, pintura...

Todo, absolutamente todo es falso.

D

Hay gente que no se toma bien estas cosas.

D

Esto parece publicidad, las fotos retocadas sin casi iguales que las que no lo están.

HimiTsü

No me extraña.
Si nos pussiduvieramos a fijarnos en TODO lo que hay al otro lado de las cámaras / también las dedicadas al marketing_&_publicidad / veríamos que otro mundo. Vivimos en la realidad y compramos en Second Life.

Liet_Kynes

A mí me contó una amiga fotógrafa que las fotos de helados se hacían con puré de patata porque con el calor de los focos el helado no aguantaba la sesión entera