Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a nopuedocreer.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a nopuedocreer.com

Los vuelos de larga duración pueden ser muy estresantes para cualquier persona que no le guste viajar en avión. Si a eso le sumas, que debido a la presurización de cabina tendemos a expulsar un 30% más de gases, la cosa se puede complicar. Vamos, que a nadie le gusta oler tufillo en el avión y menos ser la causa del pestazo. Para problemas sencillos, soluciones sencillas: Carbonana. La Carbonana es una especie de plátano de espuma con carbón activado dentro de una tela que, para tu tranquilidad, retiene los malos olores.

Comentarios

D

Uno de los placeres de volar es que los demás se coman tus flatulencias sin posibilidad de escapatoria.

D

#3 Exacto. Es como peerse en un ascensor de larga distancia.

Hangdog

#3 Yo además siempre pido bebida con gas para ayudar al escape.

ElLocoDelMolino

Ideal para el día a día en el trabajo

Priorat

Las flatulencias son inevitables en vuelos, especialmente los largos. Cuando el avión presuriza a unos 2.000m y tu intestino está a presión de nivel del mar (u otra inferior a 2.000m) , tarde o temprano esa sobrepresión que tiene el estómago va a equilibrarse expulsando el aire estomacal. Aunque no hayas comido nada que provoque sobrepresiones (que es por lo que salen los pedos).

Solo me he librado de ellas volando desde Ciudad de México, donde al estar a unso 2.400m el avión en lugar de presurizar, despresurizaba (si, lo puedes ver en móvil con barómetro, es así).

fofito

Pues no acabo de ver el problema de pearse en un avión... más hogareño, no?

m

Por nada del mundo pasaria un control con carbon activado.