Hace 7 años | Por Atomarporculoel... a eitb.eus
Publicado hace 7 años por Atomarporculoelmundo a eitb.eus

El diseño del cargador solar está inspirado en el árbol como importante elemento ecológico, bajo el cual se cobijan los móviles y las personas. La estructura comienza con un cilindro (tronco) de metal, dos asientos y una mesa en forma de anillo o trébol que rodea el mástil. La parte superior está coronada por un paraguas circular translúcido sobre el que está colocado el panel fotovoltaico. Puede funcionar sin ningún problema en condiciones climáticas desfavorables, de noche, o bajo un cielo nublado.

Comentarios

lentulo_spinther

#0 En Madrid hay varios sitios donde lo tienes. No hablo del centro, sino de las afueras. No te la voy a votar errónea, pero es para que sepas que Donosti no es el único sitio

p

#2 En Barcelona sé de uno que lleva mucho tiempo sin cables.

Homertron3

La plaza del ayuntamiento de San Sebastián no es San Sebastián, la noticia dice que solo han puesto uno, así que aunque la noticia es curiosa el título es bastante sensacionalista.

Por cierto, en la entrada intermodal de Palma tenemos un armatoste similar.

D

No nos cuenta la morterada de euros que habra costado ni el cazo que ha quedado por el camino, para conseguir algo que con cualquier bateria comprada a un ambulante por pocos euros se solventa.

Pero eso si, queda muy guay, ecologico y ayuda a la conservacion del planeta.