Hace 9 años | Por winkie a womp.es
Publicado hace 9 años por winkie a womp.es

Algunos de los grandes nombres en la industria tecnológica como Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Bill Gates, nunca terminaron su carrera universitaria. Utilizándolos como ejemplo, podemos confirmar que si te lo propones puedes hacer algo importante y ganar millones aunque no tengas ningún título universitario.

Comentarios

D

No son un ejemplo, son la excepción a la norma. Si te propones hacer algo importante, fórmate zopenco y no pongas excusas.

SergioSR

#2 Entonces no voy a ser profesional de la playstation?

Rompesueños!

s

Todos los mencionados decidieron de primeras ir a la universidad. La aparcaron porque en el camino vieron posibilidad de negocio y ademas tenian las espaldas bien cubiertas.
No les hizo falta la universidad porque pudieron contratar a otros que suplieron sus carencias.
Ninguno de ellos empezo vendiendo periodicos.

Gato-Pardo

Si tus aspiraciones en la vida es ser Steve Jobs, Mark Zuckerberg o Bill Gates, prepárate para darte una buena ostia, por que solo -permíteme suponer- el 0.001% de la gente que empieza una carrera obtiene semejante éxito. Y eso suponiendo que vivas en los Estados Unidos y en una familia pudiente. El porcentaje será menor si vives en España. También, de las tres personas mencionadas quitaría a Steve Jobs de la lista, él era un (brillante) charlatan rodeado de ingenieros, a diferencia de Zuckerberg o Gates, que eran ellos mismos excepcionales estudiantes e ingenieros.

F

Con la titulocracia que reina en este país, si quieres seguir ese camino, mejor vete a probar suerte a otro...