Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a retina.elpais.com

Hace no demasiado tiempo, la censura era un proceso complejo que requería de una arquitectura relativamente compleja para llevarse a cabo. Para evitar que determinadas ideas llegaran a la población, un ejército de censores eliminaba el contenido que consideraba preocupante o peligroso de películas, novelas, obras de teatro y medios de comunicación. La digitalización de la sociedad ha ayudado a crear un arma censora bastante más drástica que las conocidas hasta entonces que no requiere de elevados costes de personal. Antes que dedicar esfuerzos

Comentarios

Nova6K0

No, aquí somos más de cerrar webs sin resolución judicial y con excusas como el copyright, entre otros. De hecho cerramos una web entera aunque no exista demostración de que todas las obras de esa web tengan copyright, de hecho en realidad una minoría. Como fue el tema de Goear.

Eso sí, luego nos damos golpecitos en la espalda hablando de la libertad de expresión y esas cosas... y que no se censura tanto.

Salu2

vvjacobo

Aquí somos más civilizados y somos más de contratar trolles para inundar los foros repitiendo consignas. Mucho más efectivo si consideras que el retraso mental del ciudadano medio no sabrá distinguir las falacias.