Hace 1 año | Por blodhemn a businessinsider.es
Publicado hace 1 año por blodhemn a businessinsider.es

Steve Davis durmió con su bebé recién nacido y su pareja en las oficinas de Twitter y ahora, según algunos empleados, podría ser el elegido por Elon Musk para sustituirle al frente de la red social. Según estos trabajadores, Davis, conocido por ser uno de los primeros en utilizar los dormitorios que Musk montó en las oficinas de Twitter, habría ayudado a coordinar el último recorte de plantilla de la compañía.

Comentarios

M

"Davis fue uno de los primeros en entrar al trapo de Musk y empezar a dormir en la sede de Twitter desde el mismo mes de octubre. El trabajador pasó las primeras semanas tras el nacimiento de su bebé durmiendo en un dormitorio improvisado en la oficina, junto a su recién nacido y su pareja, según The Information."

cómo para ir a pedirle un aumento de sueldo o teletrabajo

MoñecoTeDrapo

El bueno, el CEO y el malo.

cenutrios_unidos

O no...

casius_clavius

El Tío Tom del siglo XXI.

banyan

Davis era el primero que tenia que haber ido a la puta calle. Así les va ir.

r

T'he Boeing company creo que es la que tiene peor idea de negocio. Supongo que es pasarse de un agujero en el suelo a otro agujero de gente.

D

Pues la compañía de los bujeros de Elon no es la que pondría yo como ejemplo de éxito (salvo que el éxito fuera sabotear el tren)

Alt126

El CEO de una empresa que no ha hecho nunca nada realmente útil pasará a ser el CEO de una empresa que Elon Musk ha hundido en la mierda justo cuando por fin conseguía tener algún beneficio útil.

Joder, si es que ElMundoToday va a tener que hacer recortes de plantilla también porque El Mundo Real ™ se le sube a la chepa con demasiada facilidad