Hace 1 año | Por pignito a xataka.com
Publicado hace 1 año por pignito a xataka.com

La capacidad de ChatGPT sigue sorprendiéndonos. El motor de inteligencia artificial que es capaz de mantener una conversación fluida y coherente sobre cualquier tema sigue demostrando sus virtudes. Lo último: ponerle a prueba con exámenes de una facultad de derecho y de un programa de MBA (Master of Business Administration) en EEUU.

Comentarios

Yorga77

Otro futuro político.

gregoriosamsa

#1 me fio mucho mas de una IA para gestionar un país.

P

#3 Pues yo me fío lo mismo.

Moal

#1 de izquierdas o de derechas? Por donde se le mete el sobre?

ctrlaltsupr1

¿Pero a que juega cojonudamente al mus?

P

Hay casos de juristas preguntando a ChatGPT por leyes concretas y directamente se las inventa o empieza a mezclar leyes de diversos países. Entiendo que debidamente entrenado sólo con el cuerpo normativo de un país determinado y sólo con ese puede ser buen jurista. O al menos responder a preguntas de juristas y darle una pista sobre alguna clase de asunto que nunca han tratado.

Pero vamos, que digo lo mismo que de Copilot: El programador tiene que ser responsable y entender el código que integra en su proyecto. El jurista debe ser responsable de comprender que normas son aplicables y como interactúan entre si y conocer los detalles del asunto jurídico a dirimir.

Uge1966

Pues como la mayoría de los abogados... mediocres.