Hace 1 año | Por geralt_ a androidpolice.com
Publicado hace 1 año por geralt_ a androidpolice.com

Chrome dejará de ser compatible con Windows 7 y Windows 8.1 a partir del lanzamiento de Chrome 110, cuya llegada a la versión estable está prevista para el 7 de febrero de 2023. A partir de ese momento, será necesario ejecutar al menos Windows 10 para mantener el acceso a las nuevas versiones. Aunque Google no hará nada para impedir que los usuarios de plataformas antiguas sigan instalando y ejecutando versiones anteriores de Chrome, se perderán las últimas mejoras críticas de seguridad y usabilidad.

Comentarios

superjavisoft

#2 Ni siquiera eso:
Las nuevas versiones de Chrome no seran compatibles con Windows 7.

ccguy

#2 bueno, quien quiera usar un SO obsoleto puede usar un navegador obsoleto.

xyria

Me la suda, nunca utilizo chrome.

geralt_

Traducción automática:

Cualquiera que tenga un mínimo interés en la seguridad de la información sabe que estar lo más seguro posible significa mantener los dispositivos actualizados. Sin embargo, cuando sale un nuevo sistema operativo importante, a veces los usuarios terminan arrastrando los pies antes de actualizar, ya sea porque les preocupa que un nuevo sistema operativo pueda introducir incompatibilidades de software, o simplemente porque los hace más lentos mientras vuelven a aprender los flujos de trabajo. Chrome lleva un tiempo amenazando con dejar atrás a los antiguos usuarios de Windows, y nos hemos estado preguntando cuándo dejaría Google de ser compatible con Windows 7 desde que Microsoft puso fin al soporte principal en 2020. Esta semana por fin empezamos a saber cómo van a acabar las cosas, con el lanzamiento el año que viene de Chrome 110.

Chrome dejará de ser compatible con Windows 7 y Windows 8.1 a partir del lanzamiento de Chrome 110, cuya llegada a la versión estable está prevista para el 7 de febrero de 2023. A partir de ese momento, será necesario ejecutar al menos Windows 10 para mantener el acceso a las nuevas versiones.

Aunque Google no hará nada para impedir que los usuarios de plataformas antiguas sigan instalando y ejecutando versiones anteriores de Chrome, se perderán las últimas mejoras críticas de seguridad y usabilidad.

Si a estas alturas sigues siendo un usuario que evita Windows 10, enhorabuena por tu decisión, pero es hora de seguir adelante. Y, además, piénsalo: si das el paso a Windows 11, podrás comprobar por fin la compatibilidad con aplicaciones de Android de la que has estado leyendo todos estos meses. Si eso no es una razón para actualizar, no sabemos cuál es.

Imag0

#11 Eso no me impide instalar firefox.. el resto que espabile que ya estamos en 2022, esto no son los años 90

Imag0

Y cual es el problema? Firefox y listo

el-brujo

#8 El problema es el 70% del mercado que tiene Google Chrome....

makinavaja

Cualquiera que tenga un mínimo interés en la seguridad de la información no usa Google....

p

Windows 10 es un atraso.

ronko

#5 Pero menos que Windows 11.

BarakAldoRaine

Que intente obligarme a nada si tiene huevos... Chica patada le meto. ¡Chuuusa!