Hace 9 años | Por serpico35 a elandroidelibre.com
Publicado hace 9 años por serpico35 a elandroidelibre.com

Nuevo paso en el ambicioso proyecto de coche autónomo de Google. Este verano saldrá a la carretera y se enfrentará a sus peligros.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

En España habrá que reprogramarlos. Un coche que circule respetando todas las normas puede causar el caos.

El_Cucaracho

#9 Imagínatelo en una rotonda

Mister_Lala

#9 La venta de coches con cambio de marcha automático fue un fracaso en España. Nos gusta eso de mover la palanca.

ElPerroDeLosCinco

#12 Yo achaco eso a que la mayoría de los conductores creen que saben cambiar de marchas mejor de lo que lo hará un coche automático. Por la misma regla de tres, los españoles nunca admitirán que haya coches que conduzcan solos y lo hagan mejor que ellos. Seguramente, el mercado de los coches autónomos penetre en España a través de las mujeres, que para estas cosas tienen menos tonterías.

Rorschach_

#19 ¿No ves? Cabroncetessss lol eso este coche no lo hace... ¡¡¡RESPETA LAS NORMAS!!! lol

Rorschach_

#7 Si lo tienes encima, pasas, si estás a suficiente distancia el ambar significa parar, no acelerar

D

#8 Jeje. Esa es la teoría. La práctica es que si estás cerca, pasas, y si no...acelerás más...y también.

Eso hasta que te ponen un radar lol

Trigonometrico

Es curioso que estos de Google sean tan gilipollas. Es curioso como experimento, pero no estoy seguro de que un coche de estos esté preparado para todos los imprevistos.

Y en caso de accidente, a ver quien firma el parte amistoso.

Rorschach_

#2 Han sido incidentes no provocados por los coches de Google #3 respetando las normas me da que son mejores que un humano, no se desconcentran, probablemente sean más rápidos tomando decisiones y 'muscularmente' poniéndolas en práctica. Los de Google serán otras cosas, pero me da que gilipollas no.

Trigonometrico

#5 En este caso me parecen gilipollas, porque algo que nos vendría mucho mejor son coches que funcionan con electricidad y no contaminen.

D

#5 Bueno, aunque es lo que dicen los medios, no es del todo cierto. Unos cuantos accidentes, o más bien incidentes ya que han sido a baja velocidad, han sido impactos en la parte trasera de los coches. Esto se debe a que el coche si está pasando un semáforo, y este cambia a ámbar, en vez de como hacen los humanos de acelerar, frenan en seco. Y claro...si vas detrás le haces una caidita de Roma.

Mister_Lala

#5 A mí ayer por poco golpea mi coche niñato imbécil que estaba dando marcha atrás sin mirar ¡Y yo estaba parado! Eso con un coche de estos, estoy seguro de que no pasa, al 100%.

Rorschach_

#11 Estoy de acuerdo

D

#3 No hará falta parte amistoso. Los coches autónomos tienen cámaras y otros sensores. Con visualizar las imágenes bastará para ver quien ha tenido la culpa.

t

#3 No creo que ningún fabricante de coches autónomos pretenda que, de entrada, los coches circulen solos por cualquier tipo de vía. Más bien sospecho que inicialmente sólo funcionarán de forma autónoma por autopistas y similares, que son vías muy controladas y previsibles, y progresivamente irán atreviéndose con el resto de vías. Incluso podría ser que, con el GPS que incorporan, tengan acceso a una base de datos de vías "seguras" para conducir autónomamente, y que mantendría la misma Google.

powernergia

Vaya perra que les ha dado con esto.
Entre las impresoras 3D para imprimir casas, el reparto de paquetería con drones, y los coches autónomos, ya tenemos el mundo solucionado.

cosmonauta

Veo que todavía siguen llevando el carísimo radar laser en el techo. Y no hay huevos de pasar de 40 km/h.

De momento, eso no es un coche.

D

Hace unos días se han desvelado al menos tres accidentes, leves los tres, de coches autónomos de Google. Me encanta esa tecnología, pero decir que están plenamente preparados es un poco exagerado. Necesitan al menos dos o tres años más de pruebas.

t

#2 ¿Cuántos accidentes han tenido el resto de coches en esos mismos días? Me da a mí que alguno más.

E

Pues espero no ser yo con mi coche uno de sus peligros