A parte de que no estoy muy a favor de los juegos donde se mata a gente, este proyecto es muy ingenioso. Consiste en simular el retroceso de una ametralladora gracias a unos cuantos solenoides y aun Arduino. El resultado es espectacular y da la sensación como si realmente estuvieras disparando un arma.
Pues una de las cosas que más echaba de menos del mando jugando en PC es la vibración. Sentir la vibración cuando disparas o cuando te golpean se siente más real. Y es algo que casi nunca se tiene en cuenta.
Comentarios
“Matar” píxeles no es “matar gente”
#3 No son sólo píxeles. Hay más cosas detrás: polígonos, objetos, ¿es que me estás diciendo que una IA no tiene sentimientos?
Ni forcefeedback ni pollas en vinagre ... menudos meneos mete.
Pues una de las cosas que más echaba de menos del mando jugando en PC es la vibración. Sentir la vibración cuando disparas o cuando te golpean se siente más real. Y es algo que casi nunca se tiene en cuenta.
Con ese lag imposible jugar...