Hace 4 años | Por ccguy a frankforce.com
Publicado hace 4 años por ccguy a frankforce.com

"El motor de gráficos y física 3D fue implementado desde cero en puro JavaScript. También pasé montones horas ajustando la jugabilidad y los gráficos. Mi inspiración principal viene de la nostalgia de los juegos de carreras clásicos de los 80 como Out Run. Usando una técnica similar, fueron capaces de impulsar los gráficos 3D en tiempo real en un hardware muy poco avanzado. También he jugado recientemente algunos juegos de carreras modernos como Distance y Lonely Mountains: Downhill que ayudaron a conformar el diseño visual y la sensación."

Comentarios

D

Pues mira, si hay que quedarse unas semanas en casa le voy a meter mano a algo de esto. Nunca termino de sacar tiempo y le tengo ganas al 3D en JavaScript.

musg0

Me esperaba el tipico "he cogido un framework javacript, configurado cuatro cosas y he comprimido el resultado de 1 giga a 1k" pero no. Pone varios algoritmos procedurales que ha usado y está todo hecho sin librerías externas