Hace 4 horas | Por mr_b a dgerrells.com
Publicado hace 4 horas por mr_b a dgerrells.com

El primer desafío es simular 1.000.000 de partículas en Javascript simple a 60 imágenes por segundo en un teléfono usando solo la CPU. Este no es un desafío particularmente difícil si hiciste todo el trabajo la GPU, pero la regla del desafío es usar solo la CPU, o al menos tanto como sea posible, y usar solo Javascript para que no haya problemas. Sé lo que estás pensando: no es tan difícil. Simplemente se crea una matriz y se pega un millón de objetos en ella para luego iterar sobre ellos. Esto funcionaría con una CPU lo suficientemente rápida.

Comentarios

Ovlak

Javascript es un lenguaje. No es rápido ni lento per se, dependerá del motor que lo interprete.

Un_señor_de_Cuenca

#1 Es como yo, que no soy guapo ni feo, depende de con quién me comparen. Pero por resumir, Javascript es a C como yo a Brad Pitt en sus buenos tiempos.

c

#1 Exacto. Necesita un intérprete.

Es lento.

d

La gente cómo se aburre...

m

vaya chorraaaaaaaaaaddddaaaaaaaaaaaa 🎵 🎶 🎵 🎶 🎵 🎶 🎵 🎶

p

javascript es un truño, lo cojas por donde lo cojas. Nunca entendí como tuvo tanto éxito.

p

El artículo es muy bueno, no sé que decís de chorradas y de como_se_aburre_la_genteh. Y sí, el C es más rápido pero no todo el mundo tiene un compilador de C en los bolsillos, el artículo va de eso precisamente.