Hace 9 años | Por M_M a gizmologia.com
Publicado hace 9 años por M_M a gizmologia.com

Uno de los mayores problemas con las pantallas modernas es que casi de manera obligatoria deben ser rectangulares, o como mínimo, tener una forma más o menos constante en sus bordes. La explicación a esto es que el modo en que se han venido haciendo las pantallas LCD en los últimos años hacía imprescindible un marco relativamente grande que para dar un mejor diseño obligaba a hacer pantallas rectangulares, ovaladas o esféricas.

Comentarios

D

probablemente con los diodos y demás componentes impresos directamente en una pelicula de plastico. Se venderán por metro cuadrado y se podran recortar y troquelar.
Todo tipo de superficie será una pantalla, desde el asiento del water hasta las paredes enteras del dormitorio incluyendo techo y suelo.

coges una plancha electrica y todo el mango es una pantalla tactil curvada con su forma. etc

D

#1 Diras que se podran imprimir en todo tipo se superficeies ahora ya son activas con semiconductores en el propio panel.

ﻞαʋιҽɾαẞ

La pregunta más importante es: ¿las utilizará Mariano?

ElPerroDeLosCinco

El futuro del futuro es un receptor acoplado al nervio óptico que nos haga ver imágenes sin necesidad de reproducirlas realmente. Los aparatos no tendrán pantalla, sino un emisor de señales que nuestro receptor podrá sintonizar a nuestra voluntad.

Aitor

Ya está gente del conglomerado de Hipertextual diciendo tonterías y haciendo predicciones de lo que no tiene ni puta idea.

La explicación a esto es que el modo en que se han venido haciendo las pantallas LCD en los últimos años hacía imprescindible un marco relativamente grande que para dar un mejor diseño obligaba a hacer pantallas rectangulares, ovaladas o esféricas.

Que alguien le explique a este chaval que hay desde hace años pantallas con marcos muy reducidos. Y que le expliquen ya de paso que en la mayoría de los casos el marco no deja de ser un soporte, que no imprescindible ni mucho menos forma parte de la propia pantalla (LCD en el caso del que habla). Que si la desmontas el marco va por un lado y te encuentras... ¡Tachán! Con un panel LCD sin marco.

D

Hasta ahora tenía cada uno en su tele el color, brillo y contraste que le daba la gana y ahora también podrá tener la forma que quiera, ardo en deseos de ver lo que el viento se llevó en formato ovoide.