En el artículo de hoy voy a explicaros trucos que los desarrolladores hacen para mejorar los gráficos de un juego, llegando a sacar una calidad que en ocasiones la máquina no debería ser capaz de mover, como, por ejemplo, se hizo en Tekken 3, donde la primera Playstation no debería ser capaz de mostrar unos gráficos así.

Comentarios

Armandorev

bueno.. interesante solo si no tienes practicamente conocimiento . A poco que sepas de videojuegos sabes lo que son los escenarios prerenderizados, y algunas informaciones que da al final no melas creo / no me cuadran, como que actualmente se usan tecnicas de poner videos prerenderizados en juegos de coches para solo hacer en 3d los coches y asi poner unos graficos en 4K. Como si no fuera costoso poner un video de 4k y renderizar a la vez unos coches.

m

No es que sea costoso o no, si no que así el sistema solamente tiene que cargar un vídeo en vez de calcular todo en tiempo real, esto se puede apreciar por ejemplo en el último Tekken, todos los escenarios son animaciones.