Hace 2 años | Por tiopio a newtral.es
Publicado hace 2 años por tiopio a newtral.es

Conocer las estrategias de los intoxicadores en las redes sociales permite saber cómo actuar ante la desinformación o el ataque. Otra señal de que la cosa no es lo que parece es cuando el emisor y provocador utiliza respuestas muy cortas, o no responde, ante cualquier cosa que se desvíe de lo que él considera su “temática principal”. La idea que intenta vender no admite que gasten más recursos o tiempo en defender otra cosa que eso. Cualquier explicación que no permita una oportunidad de insistir en “su libro” es automáticamente ignorada.

Comentarios

M.Rajoy.

Desinstalando Twitter.

D

Yo contesto con un zas en toda la boca y luego bloqueo, y no gusta mucho a unos cuantos que yo me sé

M

Hay gente muy experta en andar jodiendo a los demás por las redes sociales, me viene a la cabeza Sarah Mei como la lio bien gorda con sus pedradas mentales.

Y es que es muy difícil dialogar o discutir en ambiente de cordura en twitter, ayer por decir la osadía de que en "los institutos ligaban mas los malotes y que actualmente por lo que veo por la calle parece que sigue siendo así entre la juventud de ahora." ...puff...puff ya empezaron a caerme comentarios de todo tipo y pelaje, menos bonito de todo y ha hacerse entre ellas retweet y me-gustas para fortalecer su mensaje distorsionado.

Nova6K0

Totalmente cierto lo que dice. Lo que no dice es que hay tanto ofendidito por la derecha como por la izquierda, que quieren tener razón sin argumentar. Ya no hablo cuando se bloquea una cuenta de la parte contraria y te gusta (no me refiero a él, si no a cualquiera en general), pero cuando bloquean una de tu grupito, ya no te gusta tanto. De ahí que lo de la defensa de la libertad de expresión sean unas risas...

Saludos.

Catavenenos

Madrigal es un derrotista que asume que la izquierda no puede mejorar o al menos igualar las tácticas de agitación y propaganda de los buleros profesionales de derechas que tienen secuestradas las redes. Su consejo es: no te canses mejorando tus tácticas de confrontación, no trabajes desmontando sus patrañas, pasa de ellos, ignóralos. Pero ignorarlos ahora es asegurarte la cuneta cuando ostenten más poder aún.