Hace 6 años | Por SemosOsos a xatakamovil.com
Publicado hace 6 años por SemosOsos a xatakamovil.com

Uno de los datos que suele comentarse cuando se analiza la trastienda del mercado móvil tiene que ver con los costes "ocultos". De los teléfonos sabemos el precio de venta, y sabemos que éste va descendiendo con el paso del tiempo, pero no siempre afloran los costes de fabricación de los terminales. Y es que estos datos suelen estar acompañados siempre de algún tipo de polémica. Dicha polémica suele versar sobre la diferencia entre los costes de fabricación y los de venta, sin tener en cuenta que hay gastos como la distribución...

Comentarios

manuelpepito

¿Parejos?
No son componentes comparables por más que se trate en ambos casos de paneles OLED, pero vemos en el desglose que las 6,2 pulgadas de Samsung le cuestan 72,50 dólares y que Apple paga las 5,8 pulgadas de su iPhone X a 77 dólares. Algo parecido ocurre con el almacenamiento interno, donde Samsung paga 12 dólares y Apple sube hasta los 19,50 dólares.

Una diferencia de de pocos dolares en productos que van a vender por millones de unidades es una diferencia de dinero brutal.