CryTek, el estudio tras el motor CryEngine, ha subido hoy una demostración a YouTube llamada Neon Noir que muestra soporte para RayTracing. Hasta aquí sería algo normal, pues es la dirección que está tomando el desarrollo de los juegos como ya pudimos ver con Unity y algunos títulos que están saliendo con soporte para DLSS y RayTracing, pero lo que llama la atención es que esta demostración, subida a resolución UHD@30FPS, está funcionando en tiempo real sobre una AMD Radeon RX Vega 56.
En 1995 hice el raytrace de una figura que le llevó a mi pc 2 días con 2 noches.
Un fotograma a 800x600 Ahora se hacen 60 por segundo a fullhd, puede decirse que la calidad de los programadores ha subido muchísimo.
Comentarios
Parece que la implementación por hardware de NVIDIA es un poco tongo a día de hoy, ¿no?
#1 un mucho mas bien
Fanaticos nvidia vs fanaticos amd
En 1995 hice el raytrace de una figura que le llevó a mi pc 2 días con 2 noches.
Un fotograma a 800x600 Ahora se hacen 60 por segundo a fullhd, puede decirse que la calidad de los programadores ha subido muchísimo.
#5 Yo en el 92 hice una con COBOL, todavía no ha acabado
Y dónde se descarga la demo para probar? Solo hay un vídeo por ahora
Cuando saquen las librerias de ml para AMD valdrá la pena tenerla en cuenta.
Mientras, RTX a F16.