Hace 7 meses | Por TDI a mediamatters.org
Publicado hace 7 meses por TDI a mediamatters.org

Una cuenta verificada que ha atraído millones de visitas por publicaciones que ensalzan a Hitler y niegan el Holocausto dijo que ha recibido 3.000 dólares este año de la plataforma de X. Elon Musk y Linda Yaccarino ha seguido siendo una bendición para los intolerantes y la desinformación, pero un desastre para los anunciantes: Encontramos numerosos anuncios de empresas en esa cuenta pro-Hitler, incluidos los de las principales casas de apuestas deportivas BetMGM, DraftKings y FanDuel.

Comentarios

Verdaderofalso

A ver si con suerte sigue la caída de anunciantes e ingresos en twitter y acaba desapareciendo

Cesc_

#1 Viendo a los anunciantes que quedan, mierdas de aliexpress y estafas... no creo que esté muy lejos.

painful

#1 #2 Ninguna pinta tiene de que acabe desapareciendo, si incluso Menéame ya parece un repositorio de X.

cosmonauta

La mitad se lo habremos enviado desde meneame

Castigadordepagascalers

Nada que pueda sorprender de los más ricachones del mundo. La escoria ultraderecharra y todos sus dogmas fueron concebidos para joder a la clase trabajadora desde lo más arriba.

Divide y vencerás de toda la vida, para hacer más ricos a los ricos y paupérrimos a los más pobres. Su postulados no dejan de ser basados en la fe y no en la ciencia. Nada más fanático que quien defiende a los más ricos cuando apenas llega a fin de mes, ni puede costearse un alojamiento decente sin compartir y aún así, con falta de tiempo para disfrutar con su familia o su ocio.