Hace 9 años | Por --418333-- a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a zoomnews.es

'Assasin’s Creed Unity' tiene tantos fallos que fácilmente puede convertirse en el juego peor testeado de la historia reciente - La imparable industria del videojuego mueve cada año más y más millones de dólares, lo que no evita que sigan apareciendo grandes lanzamientos repletos de fallos de programación.

Comentarios

losuaves

#3 No lo digas muy alto que aún se les puede ocurrir cobrar por los parches que arreglan los bugs...

D

#2 #3 Este juego se podía pillar por 31€ en Gamedealdaily.com

borre

#8 Shovel Knight es de lejos el mejor juego del año

D

#8 Hoy dia parece que gusta mucho la ultramegaalta definicion, con montones de sprites y colorines.

Yo odio los juegos de hoy dia, son aburridos. Nunca mueres, solo se trata de disparar sin que existan limites... no se.

Naeriel

#25 Lo único bueno que sacó Ubisoft en los últimos tiempos fue el Child of Light.

Lo del PoP fue un despropósito... a quién cojones se le ocurre?

#27 Cuánta razón. Yo ahora estoy con el Borderlands 2 y es una chorradina eso de morir y aparecer a dos pasos de donde moriste. Lo que jodía era morir sin haber guardado desde hace una hora! lol

#29 Bueno, Rayman Origins y Rayman Legends molan mucho. Dos plataformas de la vieja escuela pero preciosos.

#27 Montones de sprites??? No lo diras en serio????

D

#40 Vale, que lo de los sprites es de los 90, perdon.

yemeth

#43 #27 el Dark Souls es todo un ejemplo, pero si nos vamos a permadeath no hay como probar el Dungeon Crawl Stone Soup que para mí dejó muy atrás al Nethack, y ya es decir.

D

#45 No lo deja atrás.

Son orientaciones diferentes.

DCSS se enfoca en el combate y sus estrategias. Nethack, en la aleatoriedad de la marcha y en la interactividad con los objetos.

yemeth

#69 además ni siquiera tienes que bajártelo, puedes jugar online aquí abriéndote cuenta, y tiene alguna gracieta online como que te enfrentas a los fantasmas de jugadores muertos lol o se te puede meter gente a chatear en la partida (y aconsejarte si tienes suerte jiezjiez):

http://crawl.akrasiac.org:8080/

D

#74 El sucesor de Nethack es Slashem

DCSS no le llega a la interactividad de Nethack ni por asomo.

http://nethack.wikia.com/wiki/The_DevTeam_Thinks_Of_Everything

yemeth

#77 Ya verás cuando construya el mío propio

En ese sentido la verdad que no entiendo por qué cortarse con la interactividad. Incluso aumentarla.

A la hora de programar lo único que veo complicado son los algoritmos de iluminación y la IA de los bichos, pero nunca entiendo cuando los desarrolladores no complican las cosas lol. No te digo que cosas como lo que enlazas de "haberlo pensado todo" no requieran cierto esfuerzo, pero tampoco me parece tanto como para que tantas veces se lo salten :(. Y no te digo ya cuando salimos de este tipo de juegos

D

#80 Coge la base de Nethack y extiéndela.

En Slashem hay parches hasta de Jedi.

D

#80 Si te decides a montar uno o algun mud dame un toque

D

#83 Me gustaría montar un Deus EX MUD pero en castellano

Lo más parecido en inglés es CyberSphere.

D

#84 Que buena pinta tiene el cybersphere, tiene un toque cyberpunk muy chulo, me lo apunto.

d

#74 Y el ADOM, ¿donde te lo dejas? ¿Y otros como Tome o incluso Tome4 (con efectos graficos incluso, jeje), o multiplayer como Tomenet? Aunque en posibilidades variadas creo que Dwarf Fortress podría ganar (aunque nunca a un buen MUD).

malfageme

#45 Dark Souls y NetHack en la misma frase me ha hecho buscar Dungeon Crawl Stone Soup. Gracias!!

malfageme

#43 Pues a mi Dar Souls no me pareció tan difícil, aunque a lo mejor sería por todo lo que había leído de él previamente y el respeto que le tenía Aún así, sí, es difícil, o deberíamos decir exigente. No te perdona los fallos, pero si te matan es por culpa del propio jugador, sabes que lo has hecho mal y cuándo lo has hecho. De la misma forma, cuando consigues superar esa barrera con la que llevas luchando horas la satisfacción que te llevas es increíble.

Tengo un amigo que se le dan bien juegos estilo COD y similares, y luego le gustan mucho estos nuevos RPS como Mass Effect, donde puedes ir a lo loco a cepillarte a todos los enemigos. Sin embargo con el Dark Souls no llegó a superar el primer demonio de verdad (el Taurus). Según he leído es normal, hay muchísimos jugadores que abandonan el juego en ese punto porque o bien no comprenden de qué va DS o bien no están dispuestos a superar los retos que te va a plantear.

El juego tiene una curva de aprendizaje muy buena. En mi primera partida maté al vendedor que hay en el burgo de los muertos (le hice caso a un símbolo escrito delante de él). Superé el Taurus pero estaba fastidiado por lo del vendedor, así que tras más de 5 horas de partida volví a empezar. A la media hora ya estaba donde lo había dejado antes. Por eso digo que no es que sea difícil, es que te exige que conozcas bien a qué te enfrentas en cada momento. Luego cuando lo termines lo aparcarás y a las pocas semanas lo echarás de menos, prometido

D

#43 en su mayoría, #27 tiene razón. Pero eso sólo ocurre con los juegos con más hype y destinados a los niños-rata como el Call of Duty o el GTA de turno.

Después, hay otros juegos como el Dark Souls que como bien decís, eso un puto dolor de cabeza. Pero es verdad que tienes más posibilidades de encontrarte con juegos para lerdos que con juegos que te supongan un reto.

Yo ahora estoy jugando al Deus Ex Human Revolution en modo difícil y salvo que te matan con uno o dos tiros, el resto es muy parecido.

Además, por otra parte también hay mucho juego indi cuya dificultad es más que insultante.

D

#70 le echaré un vistazo. Gracias por la info y positivo para ti

malfageme

#70 Tiene una pintaza. Me acaban de confirmar que soportarán: PC, Linux y Mac. Puede que luego pasen a consolas.

D

#68 "Yo ahora estoy jugando al Deus Ex Human Revolution en modo difícil y salvo que te matan con uno o dos tiros, el resto es muy parecido."

Juega al primero . Si DXHR te parece dificil, con el primero te vas a giñar con los MJ12.

D

#79 sí, lo tengo pendiente. Pero al final tienes tantos juegos de Steam por viciar que lo vas dejando y dejando lol

Muchas gracias por la info

Segador

#27 Juega al Alien Isolation y muere agusto.

D

#54 No porque mi tarjeta no soporta DX11. Lo que he visto en videos de gameplay la verdad que no me gusta demasiado.

Segador

#57 Na, la mía tampoco, nos toca renovar o morir. Yo lo tengo para la PS3, y a veces la dificultad se hace desesperante.

D

#27 Es lo que tiene gastar todo tu tiempo y esfuerzo en que el juego quede visualmente impresionante, pero con una histoia y jugabilidad de mierda.

D

#8 Shovel Knight me resultó demasiado estridente, demasiado colorín y música 8bit. Pero Unepic sí que es un juegazo - y made in spain

Nova6K0

#8 Toda la Industria de la propiedad intelectual, o como se llaman a veces ellos, del ocio y el entretenimiento (sobre todo cuando hablan del tema de las descargas. Eso sí luego dicen que son cultura cuando quieren las subvenciones) se basa en el mínimo esfuerzo y el máximo beneficio o en vender mie... a precio de oro. Y no dudan en usar cualquier artimaña, o invento para conseguirlo. Es más esta Industria va mucho de aparentar una calidad que realmente no existe. Sin embargo el poder del marketing y la publicidad, hace que engañen a muchos (aunque creo que cada vez menos) para comprar un producto o contratar un servicio.

Salu2

Polico

#8 ops perdon por el negativo. Con el mobil ando.

D

#48 lol

Flkn

#0 Demasiadas prisas, demasiados bugs

D

#6 ha sido debido a las demasiadas prisas

R

Bajones a 19 fps y resolución 900p. En 2014. Por 60 euros.

D

#22 No, casi 70€.
Y ni se te ocurra pedir de importación a UK, porque Ubilol se encarga de que no esté en español (al menos con ACs previos así lo ha hecho).

Está visto que no merece la pena lo que salga de una big company. Yo feliz con Borderlands, CD Projekt y juegos Indie (cada mes varios juegazos en Humble Bundle).

kukudrulo

bugs bunny

D

90 euros por un juego sin terminar. Pues q bien

Marco_Pagot

En Zoomnews parece guiarse por polémicas surgidas en foros americanos. De otro modo no me entra en la cabeza como pueden decir que es el juego menos testeado de la historia reciente.

Primero, dejo claro que esta franquicia es de las que menos simpatías me despierta, pero esa afirmación es banal. Ubisoft y esta franquicia son conocidos por los bugs de sus juegos desde hace años. El remake de Halo no ha sido tan sonado pero también ha generado polémica en foros especializados en la franquicia. Sonic the Hedgehog 2006 es uno de los casos más flagrantes sobre bugs en la historia reciente de los videojuegos. Y desde esa época al día de hoy se pueden poner numerosos ejemplos. Simplemente esa banal afirmación responde a la popularidad de la franquicia y el desconocimiento sobre el devenir de la industria.

La industria de los videojuegos cobra una tendencia, por suerte no generalizada, en la que se nos presentan juegos incompletos, troceados a base de dlcs, con multitud de fallos y que directamente se nos vende en fase alfa a precio de juego completo. Ubisoft es una de las compañías que juegan a este sucio juego, y resulta lamentable, pero no es un caso únicamente aplicable a este Assassin's Creed.

#31 el fallo del salto no es precisamente preocupante, pues hay que forzar el fallo para explotarlo, por lo que el que quiera disfrutar del juego puede evitarlo sin problemas. Ahora, Sonic Boom no se salva de numerosos bugs que demuestran una vez más que a SEGA le interesa que el juego salga en la fecha prevista en lugar de pulirlo, ni hablar ya de que es un juego genérico que nada tiene que ver con la franquicia del erizo azul.

Maki_

Es la gran lacra de la anualidad de títulos. Y Ubisoft lo está haciendo mal, muy mal. Fijan fechas que no pueden cumplirse y son conscientes del estado en que se encuentra el título para el lanzamiento.
En este caso, Unity, lo retrasaron 3 semanas. ¿Quien duda que estas 3 semanas se han invertido en hacer el parche que estaba disponible incluso antes del primer día? Watch Dogs ya lo retrasaron 8 meses y aun así salió pocho.

Esta nueva generación de consolas requiere más tiempo de desarrollo y Electronic Arts ya se ha dado cuenta, retrasando considerablemente y con bastante antelación Battlefield Hardlines, aunque ha pagado el pato en FIFA 15 y Activision lo ha tenido muy claro al añadir a Sledgehammer al grupo de desarrollo de Call of Duty: Ahora cada estudio tiene 3 años para desarrollar cada título en lugar de 2 que tenían Infinity Ward y Treyarch.

GuL

Los videojuegos AAA cada vez me gustan menos. Han perdido el rumbo, empezamos a ver a representaciones de actores famosos, mezclando la industria del videojuego con la del cine, mezcla que se refleja en la jugabilidad, siendo los videojuegos cada vez menos videojuegos y cada vez más películas interactivas.

Menos mal que los juegos alternativos o de compañias modestas siguen manteniendo el espíritu, además de los e-sports que han creado su propia forma de juego.

Krazyel

No entiendo la sorpresa, Bethesda vende de siempre sus elder scrolls en fase Alpha y los usuarios se dedican a hacer de testers, Ea y Ubi sólo la han copiado ..... lol

LuisPas

jejeje, eso hace al juego ser entrañable

LuisPas

#2 touche!

milkarri

#2 90€ la version completa

... Y luego UbiArt hace unos muy buenos juegos a precio decente

skylolker

Diario de desarrollo: "tenemos el juego al 75%"
Llega al dia siguiente el CEO y ... "¡¡¡el juego sale la semana que viene, terminarlo!!!"

Y pasa lo que pasa.
Desde que Ubi$oft pretendió cobrarme por el final de un juego (Prince of Persia) no he vuelto a comprarles nada.
Si hay algo que medianamente parece interesante, pruebo edición Verbatim y si veo que el producto merece la pena, lo acabo comprando.
Luego que si la piratería es mala, pero ellos vendiendo productos que no pasarían los controles de calidad de mercado si existieran o se los tomaran un poquito en serio.

TwinBee007

#25 Si no jugaste ese DLC de Prince of Persia (2008) te has hecho un favor. En la edición que compré ya venía. Es todo un despropósito. Mejor quedarse en el final del propio juego que en el de este "epílogo".

skylolker

#33 No lo hice.
No paso por el aro de los DLC, no es mi forma de hacer las cosas y no apoyo los juegos por fascículos con una entrega inicial de 60€.

asensio

Ubisoftbugs

Segador

La probabilidad de que sea una castaña es directamente proporcional a la cantidad de publicidad y espectación creada previamente.

D

Era mejor cuando no había posibilidad de parchear los juegos de consola. Se esforzaban en sacar los juegos sin bugs.

WcPC

Mi experiencia con los bugs y los juegos no terminados se ejemplariza con Battlefield, y es la siguiene.
Me compré la PS3 por el Battlefield Bad Company (BFbc) luego me compré de preorder el BFbc2 y me compré la expansión de Vietnam, luego el preorder del BF3 y el premium. Con la llegada de BF4 hice el preorder, ni me he planteado el comprarme el premium, el juego (que salió hace mas de un año) aún no se encuentra terminado.
Han conseguido que un jugador fiel, que estaba encantado de gastarse un dinero en el juego (el preorder costaba hasta 75€) el premium ya me pareció un saca dinero, pero el que me saquen un juego que bloquea la PS3 , con fallos constantes, me siento insultado y engañado, la próxima se la va a comprar su p*****dre

Ya basta de insultar a los jugadores.

X

A mi me preocupa que pasará cuando quieras jugar a los juegos dentro de 10 o 20 años cuando los servidores no existan. Para la gente que nos gusta guardar los juegos esta generación va a ser una mierda. Están sacando los juegos a medio terminar y luego parches para solucionar los problemas, con lo que no tienes el juego completo/arreglado si no hay servidor.

D

Mi estrategia actual es esperar. En uno o dos años podrás comprar el juego por 5€ con todos los DLCs y más o menos libre de bugs. Luego, las reviews ya no las hago ni caso. Están todas compradas por las grades distrubuidoras. Es mejor bajarse la demo y ver si te interesa antes de comprar.

WilliamSterog

Pienso que todos los juegos deberían ser así, me recuerdan al LSD simulator, que me recuerda a un viaje de LSD de verdad.

offtopic: Qué asco me dan los vídeos de youtube insertados de esa manera traicionera que también utiliza forocoches y que, por alguna razón, te muestra los anuncios más molestos, reiterativos y menos interesantes a pesar de tener adblock.

Uso una pasta de dientes natural, jamás usaré vuestra mierda de producto, dejad de joderme las reproducciones.

Helen_05

Hay un dicho que dice : Vísteme despacio que tengo prisa.

TwinBee007

En lo que llevo jugado no me ha pasado nada raro, creo que se está exagerando mucho. O eso o he tenido suerte, claro.

t

Esto pasa cuando intentas exprimir a la gallina de los huevos de oro. Fijáos en el ritmo de juegos de la saga que sacan cada año (fuente Wikipedia):

2007 Assassin's Creed
2009 Assassin's Creed II
2010 Assassin's Creed: Brotherhood
2011 Assassin's Creed: Revelations
2012 Assassin's Creed III
2012 Assassin's Creed III: Liberation
2013 Assassin's Creed IV: Black Flag
2014 Assassin's Creed Rogue
2014 Assassin's Creed Unity

Prefiero el ritmo de Grand Thief Auto, que hasta que lanzaron el GTA V, la última release era del 2009. Con tiempo y sin prisas se pueden hacer las cosas bien. Muy bien.

Joshey

Yo soy un gran aficionado a los videojuegos,deje de jugar a la saga assains creed desde el revelation ya siempre lo mismo aburrido y dificultad de dudosa.inteligencia,soy un gran aficionado de los juegos de nintendo como the legend.of zelda y pokemon y he dedecir que cogerme el ocarine of time y jugarlo y costarme.un.poco mas debido a estar acostumbrado a juegos que te lo dan todo masticado y solo es seguir para lante,una.pena en lo que se ha convertido esta saga de ubisoft que prometia tanto y en esto se convirtio.(escribo desde el.movil)

D

Ubisoft, quien te ha visto y quien te ve, tú en los tiempos de la PS2, XBOX y GC molabas mucho.

D

Hoy en dia hacen juegos incompletos a precio de puta que encima en España son más caros y a parte tienen mil bugs. Luego toca descargar mil parches y comprar 10 DLC para completar el juego.

D

Son unos sinvergüenzas. Ganan millones y les suda la polla. Sacan los juegos sin terminar. Por eso yo ya hace un año que no me compro los juegos mas que de segunda mano y al cabo de un buen tiempo cuando están ya parcheados.

RojoVelasco

Siempre nos quedará Nintendo.

Lo de Sonic Boom es aun peor que AC Unity, gracias a un bug te puedes pasar el 80% del juego

D

Te tienes que comprar un equipo nuevo de altas prestaciones cada vez que sacan un nuevo assassin

p

Gastarse semejante pasta en bodrios hollywoodienses cuando hay juegos por muy poco dinero como Binding of Isaac:Rebirth o Risk of Rain que dan centenares de horas de muy buen juego, es tirar el dinero a una hoguera.

Deberían aprender de proyectos propios y más pequeños como Child of Light, que lo bordan en casi todo.

a

No puedo creer que nadie lo haya puesto:

Naeriel

#95 No sabía que fuese un juego de terror lol

AaLiYaH

Con tantas críticas que estoy leyendo estoy bien acojonada porque lo mío no han sido 60€, sino 150€ por la Guillotine Edition...lo bueno es que Ubisoft está tardando tanto en enviármela que a este paso cuando me llegue la mayoría de bugs están solventados...xD

D

#75 tendrás bugs en el muñeco lol

Peazo_galgo

Tristemente es algo cada vez más habitual... Por poner otro ejemplo, el Rome Total War II ha necesitado casi un año y CATORCE parches para ser medianamente jugable... Al menos ahora han sacado una versión "Imperium" que los recopila todos más un DLC que sale gratuito para los sufridores que lo compraron al principio, pero el cabreo en la comunidad ha sido mayúsculo porque está claro que se han aprovechado de ser los únicos en su género...

S

Por eso es bueno que la gente siga haciendo precompras, ¿qué más dará si está lleno de errores si tenemos la pasta por adelantado? Así que voy a precomprar una moto sin haberla visto en persona, cuando me la den sin ruedas me dirán que tranqui, que la van a actualizar con un parche.

Ciri4n

Ni tanto ni tan calvo. Blizzard tanrda siglos en sacer un juego, con Betas de más de un año.

malfageme

#28 Creo que ahora mismo Blizzard es mala referencia porque tiene una maldita mina de oro con el WoW, así que puede permitirse el arriesgarse o el estar bastante tiempo desarrollando. También hay que decir que antes del WoW hacía lo mismo y así pudimos disfrutar de Warcraft II, Diablo II y Starcraft. Nostalgia...

Combustion

No creo que haya superado al desastre de Battlefield 4. A EA le ha costado caro y un año de parches e iras de sus clientes por pasarse de listos. Para cuando han tenido un producto medianamente estable ya se les ha ido un montón de regulars entre ellos yo, que juego la serie desde el inicio (BF1942)

Valverdenyo

Era de esperar cuando al Software se pone la coletilla UNITY

mangrar_2

Pues que se pasen por una cárnica en hispanistán, ya verás que risa

D

Hoy en día prácticamente no vale la pena gastarse el dinero en videojuegos de lanzamiento, básicamente la gente paga por ser betatester. Este año el único juego que me pillaré de lanzamiento será el Super Smash Bros for Wii U y porque Nintendo se molesta en testear sus juegos.

BigZep

Las prisas son malas consejeras e incluso con juegos que llevan meses en betas y testeos...
Los que jugueis a la nueva expansión del WoW sabreis de qué hablo. Colas de dos horas y media, lag por doquier, reincios varios... vamos una joya.

titali

LO de hoy en dia con videojuego que salen a la venta en estado beta o peor es ya excesivo. Lo dice uno que tiene el Driveclub cuyo online pese a ir capadisimo va cuando quiera o que te marca records de velocidad punta de 1000km/h

SdeSanty

Mas bugs que Skyrim?? Pues ya tiene que ir mal...

afojyhad

Algunos youtubers profesionales ya se olían algo hace unos días.

D

Peor que Battlefield 4 imposible, eso sí que fue una ruina de lanzamiento.

Elrosquasard

Siempre pensé que alguien debería denunciar a una compañía de Videojuegos por sacar un juego incompleto. Y no me refiero a los DLC, sino a que te compras un puto juego y hasta la doceava actualización no va bien. En fin......

D

Los Assassins Creed deberieron terminar con el 3.

El Black Flag a nivel jugable y aspecto gráfico es absolutamente genial. Cumple porque al fin y al cabo puedes hacer "turismo" por la época como en todos los demás, pero como historia respecto al resto... cero patatero.

Estos bugs pasan porque Ubisoft hace tiempo que sólo le preocupa el sacar tajada sin importarle la calidad del producto.

Por cierto, para colmo el otro día leí una noticia que decía que el juego no podía moverse a 1080p. Sin embargo, Ubisoft dejó caer que era más bien culpa de la (poca)potencia de las nuevas consolas.

skylolker

#39
Lo de la poca potencia de las nuevas consolas es relativa.
Estos de Ubisoft se están jactando de llevar al límite la nueva generación, y cierto que lo hacen, pero porque no optimizan NADA.
Tendrían que echar un vistazo a lo que anda preparando Squarenix en cuanto al apartado visual para las consolas y se les caerían los huevos al suelo.

D

#42 no estoy muy puesto en el tema, pero se ve que aún optimizando se les quedaba corto.

De todos modos, lo de necesitar 6gb de ram para jugarlo en pc es para juzgarlos por crímenes contra la humanidad.

D

TotalBiscuit fue incapaz de analizarlo en PC, cito textualmente "No he tenido el estómago para jugar lo suficiente".
http://goo.gl/1NSmIf

Y eso con i7 y doble GTX980 en SLI. Es increíble que con esa configuración y bajando el detalle de manera considerable, en ciertas zonas baje a algo que deben ser 5 o 6 fps.

No entiendo como Ubi ha podido sacar el juego en estas condiciones, con un mes más de testeo lo habría tenido mucho más pulido y listo para la campaña de navidad. Como bien dice el artículo, posiblemente los de corbata y americana algo habrán tenido que ver.

D

#65 es que lo que comenta para ese juego es, directamente, de traca. Lo cojonudo es que la fecha del embargo es posterior a la de lanzamiento, con lo que el que precompra o compra antes de salir no sabe lo que compra. En ese sentido, en uno de los 3 videos que tiene hablando del tema, comenta que probablemente supiesen que el juego iba a ser una mierda y por eso la fecha de embargo es posterior a la de lanzamiento.

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