Hace 7 años | Por --501250-- a xataka.com
Publicado hace 7 años por --501250-- a xataka.com

La realidad es que el cerebro humano y un ordenador se parecen lo mismo que un huevo y una castaña. Mismo fundamento, distinta ejecución. Un ejemplo: esos 9.000 Terabytes no tienen nada que ver con la memoria no volátil de un disco duro rígido. Nuestra memoria no es volátil sino adaptativa.

Comentarios

ikipol

#teahorrounclick el cerebro humano y un ordenador se parecen lo mismo que un huevo y una castaña

p

#1 Pues el huevo y la castaña se parecen: son de origen biológico, son redondos, te los puedes comer...

ikipol

#2 Pues eso, se parecen como un huevo y una castaña (siempre según la entradilla)

Catapulta

#3 No es poco el parecido, ambos son forman parte del sistema reproductivo de seres vivos, contienen una genética y unos procesos ordenados para la división celular progresiva que se irá especializando en diversos tejidos. Tenemos apoptosis, reservas de nutrientes, mismas moléculas para mismas funciones como el ATP y ciclos como la respiración mitocondrial... Hay más similitudes entre ellos que entre ellos y una piedra, fósil, planeta, moléculas, persona, hoja, pezuña,..

Ahí queda eso... Joke.

m

Y si Alan Turing inventó una computadora para, esencialmente, resolver enigmas, von Neumann presentó una donde cada programa podría resolver un tipo de enigma distinto, sólo había que cambiar el soft.

Gracias a Alan Turing hemos mejorado mucho el conocimiento sobre el monstruo del Lago Ness, del Triángulo de las Bermudas y sobre el Área 51. Y con von Neumann aprendimos más sobre la transcomunicación y la premonición.

bambam_6667

Se asemejan en la cantidad de porno almacenada en ambos