Hace 2 años | Por Thornton a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Thornton a cadenaser.com

Hace apenas unas semanas, concretamente el pasado 2 de agosto, entraba en vigor el nuevo DNI Electrónico 4.0. Un nuevo documento de identidad, bastante similar al que llevamos actualmente en nuestra cartera, que destaca por sus nuevas medidas de seguridad y por la posibilidad de llevarlo en el móvil en un futuro no muy lejano. A pesar de que a simple vista pueda parecer un DNI prácticamente idéntico al que estamos acostumbrados, lo cierto es que incluye varias novedades respecto a su antecesor.

Comentarios

D

Sacrificando una cabra delante del funcionario antes de que se vaya al segundo desayuno y teniendo cuidado al grabarlo y que no ocupe más de 2mb aunque este en un formato que no conozca ni el VLC.

Y a la segunda pregunta la respuesta es nada útil.

D

#1 Y pagar en efectivo llevando el importe exacto.

Huaso

#1 algo útil si tiene para los cavernarios: preguntarle a catalanes y vascos que pone en él, solo por tocar los cojones. Para los voxunos y ppros ya es más que suficiente utilidad.

D

Menos mal que pone que podremos usarlo para lo mismo que usamos la versión 2.0…así ya podré volver a pedir mi certificado de nacimiento, otra vez, como cada mes.

c

Cuando uno ve el titular, se va a la noticia porque espera que le cuenten algo nuevo. Ya sabemos que un DNI sirve para que te tengan fichado. No sé, podían contar que certificados usa, cómo funcionará en el móvil, cosas así.
Irrelevante.