Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

En 2010, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos firmó uno de los peores acuerdos de su historia. La compañía Twitter le proporcionaría diariamente todos y cada uno de los tuits que se escribieran en el mundo. Por si no fuera suficiente, la compañía tecnológica hizo un pack con los que se habían escrito desde que comenzó a funcionar esa red social en 2006 y también se los envió. El volumen de datos era tal, que la Biblioteca no podía hacer otras cosa que depositarlos en un súper servidor con el objetivo de ordenarlos y clasificarlos.

Comentarios

angelitoMagno

La de basura inútil que deben estar acumulando lol lol

Duke00

#1 Y gran parte de ella creada por bots...

D

#1 la de gente que la phiskalía podría enviar a prisión gracias a esos tweets

t

Que tontería, si la NSA los tienes todos clasificados, ordenados y evaluados

pitercio

Sólo con el sistema anti-incendios se tienen que estar dejando la mitad del presupuesto.

D

Pues es lo que se veia venir. Tanta información, al final es complicada de clasificar. Entre otras cosas porque si alguien trama algo ilegal, no lo hará a través de esas plataformas, sino de otras. Total, que se acumula y acumula chismorreos y chafarderias entre cuñados y vecinas... lol

D

#3 Hay un monton de peña cometiendo ilegalidades y compartiendolas en las redes sociales. Por ejemplo los pedófilos.

Las leyes no están para cumplirse sino para aplicarse cuando se ve una injusticia. Es decir, que o denunciamos quienes vemos las ilegalidades o nadie lo va a hacer "de oficio".

La justicia no es tanto cumplir la ley como ser capaces de identificar, de ver las injusticias. Ojos que no ven, corazón que no siente.