Hace 9 años | Por --418333-- a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a noticias.terra.es

Alicia y su creativa amiga María diseñaron un mando a distancia biodegradable de quince gramos de peso, 12,5 centímetros de largo y 3,5 de ancho. Para usarlo, no hace falta más que pulsar sus botones de manera nomal ante uno de los 150 modelos concretos de televisiones programados especificamente para bwito. El cliente podría llevarse el mando a casa si quisiera y cultivarlo dentro de una maceta, puesto que guarda semillas de orégano, perejil o pinos en su interior. Todos los materiales con los que ha sido fabricado son biodegradables.

Comentarios

D

con o sin palo¿? el I+D está aumentando..

DeusExEmpanada

La idea no es mala, según los desarrolladores lleva una pila 'muy pequeña' que hay que separar antes de reciclarlo. La estructura es mayoritariamente de papel, y por las fotos de su web integra algunos componentes electrónicos que habrá que reciclar por separado.

http://www.bwito.com/#!bwito/c1cuz

j

¿Se degrada en el hueco del sofá?
Porque alguno tendrá que comprar los mandos por decenas.

Ramanutha

Me ha dado vergüenza leer el titular, y luego al leer la entradilla también me ha dado vergüenza. Esta debió ser la forma en la que hablaban de Pegaso y de la tecnología española, cuando Barreiros era muy superior en todos los aspectos.

c

Si es Marca España, la biodegradabilidad la trae de serie...todo lo que toca se convierte en basura y corrupción.

villarraso_1

Editado

villarraso_1

Editado. No sé borrar el comentario