Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a es.gizmodo.com

Uno de los principales problemas de la realidad virtual es la realidad real, que tiene la mala costumbre de no adaptarse a lo que ves en tu costoso visor. Ya sabes a qué me refiero. Estás jugando un videojuego de zombies y de repente tropiezas con un mueble que no está en el mundo virtual, pero sí en el real. ¿Qué pasaría si ambos mundos tuviesen exactamente el mismo aspecto y las mismas coordenadas? Un experto en computación espacial llamado Greg Madison ha hecho exactamente eso, y asegura que el resultado es como estar dentro de una alucinac

Comentarios

m

Cuando descubra la realidad aumentada se cae de espaldas.

Magog

#2 me dejaron para juguetear en casa las de Microsoft y me pareció la hostia el poder ir dejando cosas por las habitaciones y luego pasar y ver todo en el mismo sitio, me hizo plantearme seriamente si el futuro sea ligeramente parecido a la comisaría de Heavy Rain (el protagonista trabaja en un cuartucho de hormigón con solo una mesa y una silla, se pone unas gafas y ve el entorno que le da la gana)

S

#2 cuando tú trabajes con AR verás como que se cae el mito.
Problemas de detección, objetos temblando, super limitado ángulo de visión, objetos como hologramas semitransparentes...

Es mucha mejor experiencia lo que ves aquí definitivamente

Gry

Apuesto a que los skins para los muebles del Ikea acaban costando más que los muebles de verdad. ;-p

jacktorrance

"Ya sabes a qué me refiero. Estás jugando un videojuego de zombies y de repente tropiezas con un mueble que no está en el mundo virtual," para eso está el perímetro de seguridad