Publicado hace 4 horas por cenutrios_unidos a elchapuzasinformatico.com

Intel ha estado desarrollando procesadores durante décadas y tiene una amplia experiencia en este sector. Aun así, esto no evita que pueda llegar a cometer errores y lanzar chips que no cumplen con las expectativas. No sabemos exactamente cuando ocurrió, pero los propietarios de procesadores i9 que pertenecen a las gamas Core 13 y Core 14 empezaron a informar de problemas con sus PC. Reinicios, bloqueos, pantallazos azules y apagones repentinos eran algunos de los sucesos que ocurrían y tenían en común los que poseían estas CPU de gama alta.

Comentarios

Pointman

Estoy siguiendo la historia a través de GamerNexus, y la teoría que se maneja (y parece que más o menos confirmada) tiene que ver con un defecto en la fabricación des las series 13 y 14 que produce problemas de oxidación del cobre, con lo que los procesadores se vuelen progresivamente más inestables.

Las primeras estimaciones decían que afectaría en torno al 10% de la producción. Más de 600.000 unidades entre las diferentes series.

editado:
Esto es lo último que han puesto al respecto:

gregoriosamsa

Me parece que en estas ultimas generaciones estan forzando mucho para conseguir buenos números. Ya se ve con las temperaturas. Y me parece un error, estamos.buscando ganar carreras en lugar de hacer máquinas de trabajo.