Hace 8 años | Por Moktar a techrights.org
Publicado hace 8 años por Moktar a techrights.org

Por mucho que se diga que Microsoft ya no es la misma de siempre, no dejan de ser puras patrañas. El slogan "Microsoft ama a Linux" no es más que una vil mentira. Microsoft no ama a Linux ni al software libre, los detesta, tanto que ni siquiera es capaz de dejar tranquilo a Linux y seguir con lo suyo o ni tan siquiera coexistir juntos. Ahora con Windows Phone virtualmente muerto, la estrategia de Microsoft en el móvil sólo ha adoptado una "nueva" modalidad: extorsionar con más fuerza a las empresas chinas que fabriquen teléfonos Android.

Comentarios

D

Este va a ser el año de la extorsión en el escritorio.

D

Esta semana, he tenido que cancelar 5 actualizaciones del puto W10, cada día, Microsoft se parece más al clásico matón de barrio.

Ith

#2 Si no te gusta el puto W10 pásate a otro puto sistema operativo y resuelto.

D

#3 El caso no es para mí, son mis clientes que tienen w7, va perfectamente, pero la mierda del W10 se empeña en instalarse y tengo clientes a los que les da igual pero también tengo clientes que no quieren cambiar de sistema operativo.

ramores

Pues que si tienes bien paga tu licencia de Autocad 2014 mas te vale preocuparte mucho porque NO se actualice a W10...

Trigonometrico

#6 Eso en Linux no suele pasar, el sistema operativo es mucho más compatible con el resto del software por mucho que se actualice.

D

Yo tengo Windows 7 sólo para jugar, desactivé unas cuantas actualizaciones, no me sale el mensaje pero el c* sigue ahí, descargado en mi equipo, aunque no es capaz de actualizarse debido a que la partición activa es la de Linux y el burro se empeña en comprobar el espacio libre en la partición de Linux, como no puede da un error.

Windows siempre me ha dado problemas al querer ser dueño del sistema, tenía Linux en el primer disco y XP en el segundo, una vez tuve que reinstalar XP, tuve que ocultar el disco de Linux porque XP se empeñaba en tener acceso al primer disco. Con Windows 7 otro tanto.

Seré feliz el día en el que todos los juegos AAA puedan correr en Linux directamente.