Hace 3 años | Por --682766-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --682766-- a elconfidencial.com

El furor por el bitcoin arrasa de nuevo y el medioambiente sufre las consecuencias. La antigua central térmica de Greenidge, ubicada a las afueras de Dresden, en Nueva York, y resucitada por una compañía de inversión para minar criptomonedas, no solo ha generado enorme polémica por estar contaminando la atmósfera más que antes, también se ha encargado de convertir un lago glacial de 12.000 años en algo parecido a una bañera de hidromasaje.

Comentarios

Molari

#1 los combustibles fósiles son responsables de la mayor parte de las emisiones. Los de ir a trabajar también.

D

#1 También. El problema es que no hay un 1.6 Tdi. Hay cientos de millones de centrales térmicas andantes y emitiendo en la cara de la gente.

bitman

#7 los mercantes sueltan más mierda a la atmósfera

V.V.V.

#1 Me gustaría saber cuánta energía se necesita despilfarra para producir todas las armas que se producen en el planeta o cuanta energía se despilfarra en producir comida que nunca llegará a una mesa porque se desechará antes: transporte, fecha de caducidad sobrepasada, verdura y fruta que se tira porque "no es bonita", etc. Cuando trabajaba hace años en alimentación (tiendas, restaurantes, cafeterías, etc.) la cantidad de comida que se desperdiciaba era increíble.

#FreeAssange

D

#1 No, tú no llores hombre. No eres culpable de nada. Porque los problemas solo tienen un culpable, eso lo sabemos todos.

Así que si tu vecino tira el aceite usado por las cañerías, tú el doble. Que no tienes culpa de nada.

parabola

#10 Sí, la culpa la tiene él y yo también, por utilizar un vehículo para ir a trabajar para ganar un sueldo de mierda para poder subsistir y pagarle la vidorra a la casta que gobierna.

Y luego si el sueldo de mierda me deja comprarme un chuletón, soy doblemente culpable.

Idos a cagar

CC #1

D

#12 No, la tiene todo el mundo menos vosotros.

apetor

#1 Ehhh, lo del bitcoin es una puta broma ( dentro de esa otra gran broma, por cierto ).

v

El problema no es de bitcoin, el problema es que se permita resucitar una central térmica, independiente del uso que se le dé a esa energía.

c

Toda una metáfora de la estupidez humana.

D

El bitcoin mató a mi madre y violo a mi padre.

D

La fuente de la temperatura son los vecinos, que meten el dedo y dicen que está caliente.

Vaya toalla, de playa.

ataülf

La escala logarítmica dice que... ¡miente!