Publicado hace 8 años por --347930-- a elchapuzasinformatico.com

Siendo más concretos, el DOOM se estaba ejecutando a una resolución de 1920 x 1080 píxeles a una calidad gráfica Ultra haciendo uso de la API Vulkan. Con el V-Sync activado, el juego corría en torno a los 140 – 150 FPS, pero una vez fue desactivado se podían alcanzar los 200 FPS, sin duda alguna un rendimiento impresionante. A ello se le suma que el juego aún está en su fase beta y que puede obtener más drivers que pulan aún más su rendimiento, por lo que este rendimiento podría incrementarse de aquí al lanzamiento de la GPU.

Comentarios

D

#1 lol lol lol

Red_Sonja

Deseando ver qué hace con Monkey Island roll

Para jugar al Pong tiene que ser la hostia

Anda que...

D

#3 Yo la voy a pillar para los lemmings. De aquella tenia una mierda de tarjeta y quiero exprimir todo el potencial del juego

raigam

#3 #5 ¿Habeís visto el video de la noticia para comprobar que versión de DOOM es la que mueve a 200fps?

dreierfahrer

El doom... que decepcion....

D

Me alegro por nvidia pero más me alegro por Vulkan, el empujoncito que le falta al mundo del PC para ser un poco más libre.

D

Ahora solo necesitaremos unos ojos y unos monitores que puedan trabajen a 200 cuadros por segundo para distinguir la diferencia entre esto y los 60 cuadros por segundo en un monitor LCD estándar. El que tenga ojos de 200 cuadros por segundo podrá ver el vuelo de un colibrí como si estuviera quieto en el aire.

Así es como ven el mundo esos afortunados con ojos de 200 cuadros por segundo:

D

#10 busca un poco antes de hacer tales afirmaciones anda.

D

#11 Con los monitores LCD (que van a 60 cuadros por segundo) de nada sirve que la tarjeta de vídeo pueda reproducir Pong a 1.000.000 de cuadros por segundo. La tarjeta le enviará solo 60 cuadros por segundo al monitor, ni uno más. Y con ojos que comienzan tener la ilusión de movimiento con tan solo entre 10 y 15 cuadros por segundo, y, dependiendo del monitor y la persona, no perciben el parpadeo entre 60 y 80 cuadros por segundo, tampoco se disfruta mejor el Pong aunque vaya a 1.000.000 cuadros por segundo.

La potencia de la tarjeta se necesita para un programa que haga cosas muy pesadas con el vídeo, pero todo lo que tenga por arriba de 60 cuadros por segundo (en un monitor LCD) u 80 cuadros por segundo (en un monitor CRT) es absolutamente innecesario, ni el monitor lo reproduce, ni el ojo lo ve.

Solo los ilusos creen que si la tarjeta reproduce a muchos cuadros por segundo por arriba de su umbral de percepción van a ver mejor las cosas.

D

#15 el ojo/cerebro puede físicamente trabajar hasta con 1000 fps, aunque nunca se haya visto en la necesidad de hacerlo y por tanto son pocos los que puedan reconocer más de 150fps. Ya se graban competiciones deportivas a 300 fps aunque no se puedan reproducir en este momento.
Por otra parte ya hace años que hay monitores a 120Hz y 120 fps, no sé a que viene el empecinamiento.

Maki_

Al final lo más increíble de la tarjeta es el precio: 600€. A priori caro, pero es que se ve que se pasa por el forro tarjetones como la Titan, de 1000€

Maki_

Dios santo, los cubos de Minecraft se deben ver todavía más cuadrados!

Nova6K0

Como sigan así, dentro de poco necesitarás una torre (caja)sólo para la tarjeta gráfica.

En todo caso, me encanta por lo del tema de Vulkan.

Salu2

D

200 fps... Debe de ser para que nuestras mascotas los perros puedan verlo mejor y no con efecto estroboscópico.

Titto87

Estas gráficas son mayormente para el publico que va a utilizar VR. Son los únicos que van a aprovechar su potencia.

Aokromes

#6 O para mi monitor 4k