Hace 9 años | Por meneanteBlanco a ticbeat.com
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a ticbeat.com

¿Las apps han muerto? La base del proyecto consiste en que los usuarios puedan interactuar a demanda con dichos dispositivos sin que sea necesaria la intervención de apps móviles. Así, gracias a la Web Física, los usuarios de autobuses urbanos podrán recibir en sus móviles el horario de los mismos con sólo acudir a una parada.

Comentarios

D

- iOS para Ipad e iPhone (puede que para iPhone y iPhone Plus)
- Android para tablets y móviles de 3 a 5 pulgadas y >5 pulgadas
- Windows Phone y Tablets
- Amazon personalizado
Y lo que salga.

Cualquier desarrollador que quiera ver su App usada por el máximo de dispositivos móviles, tendrá que hacerla para un mínimo de 8 a 10 plataformas distintas. Una locura que hace que acabe para dos o tres, dejando al resto colgado, y que por lógica tenga que acabar volviendo a la web, la única manera de que todo el mundo pueda acceder a la información adaptada a su dispositivo.

d

#2 El concepto de apps es una ñapa temporal hasta que despegue de verdad el HTML5.

Como dice #6 cualquier desarrollador/empresa medio seria las odia profundamente...

El mercado esta fragmentado y cautivo de los SO.

Es necesario un estándar abierto que permita aquéllo de . Programar 1 vez ejecutar en todos los sitios. La ultima esperanza de este sueño es el HTML5.

m

Vamos, contar a Google en tiempo real que hacemos.

Artok

#0 Y por qué preguta si las app han muerto? Si acaban de empezar y lo están petando a todo los niveles

arivero

#2 De hecho, por el mismo precio que te pueden transmitir por BT o wifi de corto rango la info, te pueden transmitir una app de android.

arivero

El ejemplo parece un poco raro: a no ser que sean paradas clandestinas y tengas que pasar por ahi con el juego ese del ingress para verla, las paradas de autobus suelen tener un cartel con los horarios puestos.

cosmonauta

#3 Pero no el tiempo real. Yo mismo uso mucho la app de los autobuses para saber si esperaré 5 o 20 minutos. Depende del tiempo me voy al metro o paseo hasta la siguiente parada.