Hace 9 años | Por Radion a independent.co.uk
Publicado hace 9 años por Radion a independent.co.uk

Google ha tomado la decisión de tomar medidas drásticas contra el "revenge porn". Las víctimas podrán presentar solicitudes (el formulario estará disponible en las próximas semanas) para la retirada de sus enlaces en las búsquedas. El "revenge porn" es un problema creciente en todo el mundo, y por lo general lo hace una ex pareja despechada, que realiza su venganza humillando al otro mediante la publicación en internet de fotos o videos explícitos de sexo. Algunos contenidos llegan a publicarse en sitios porno, se emplean en "sextorsión", etc.

Comentarios

D

No, no hay fotos

D

#4 si eso es lo único q vas a hacer con la conexión a Internet, y es lo q más te preocupa, no hace falta q digas nada más... eres guionista de programas cómicos seguro.

Simún

#5 Por supuesto que eso no es lo único para lo que quiero Internet, también quiero ver como otra gente le da por culo a sus respectivas ex (o a la mía, que tampoco sería tan extraño)

D

#6 Veo q eres de los q gama karma haciendo chistes. Ten cuidado q hay veces q también se pierde. No todo el mundo tiene tu sentido del humor

Simún

#8 El karma no se come así que perderlo o ganarlo tampoco me supone nada

D

#9 estoy con tigo. Pero aquí hay varios tipos de personas y hay adictos al karma q viven de ser chistosos. Y tu parecías uno de ellos.

Z

¿Estando 4chan para que quieren los exnovios google?
La gente que publica o busca este tipo de contenido no estan en el mainstream, ni les importa lo que ponga en google.

Simún

Otro golpe a la libertad en la red

D

#2 Sí. Vaya putada, primero acaban con la libertad en la calle deteniendo a ladrones, violadores y todos los q ejercian su libertad de expresión hasta ser oprimidos por el sistema y ahora quieren parar la libertad de publicación de contenidos. Anda que... en q mundo vives macho?

Simún

#3 Si no puedo publicar fotos y vídeos míos dándole por culo a mi ex, ¿para qué quiero una conexión a Internet?

D

Lo que google quiere en realidad es poder vincular los vídeos con las personas que aparecen en ellos