Hace 2 años | Por Perrota a finanzas.com
Publicado hace 2 años por Perrota a finanzas.com

La semana pasada, un importante regulador bancario de los Estados Unidos advirtió de los crecientes riesgos de las criptomonedas, al mismo tiempo a que los bancos empiezan a aprovechar la popularidad de los activos digitales para ofrecer servicios relacionados a sus clientes. He aquí cómo algunos de los mayores bancos que operan en Estados Unidos se han sumergido en el agua de las criptomonedas:

Comentarios

W

¿Aguas o fango?

c

#2 a río revuelto

D

#2

Me apuesto un café a que la mayor parte del negocio va a ser el hacer de intermediarios y cobrar comisiones por operaciones, más o menos lo que hacen con la bolsa por lo que el resultado se la va a soplar bastante (siempre es mejor que suban porque mantienen el negocio) A lo mejor hacen algún fondo de inversión en criptos pequeñito ya que son muy conservadores y les da un poco de miedo el riesgo.

Es como el dicho de la fiebre del oro. Se van a hacer ricos vendiendo palas.

neuron

Los bancos no son nada más ni nada menos que unos oportunistas. Yo estoy aprendiendo a vivir sin. Todavía no es posible al 100%, pero casi.

Hasta podría pagar facturas con crypto. Pero no lo he comprobado todavía....

Bancos...un concepto del siglo pasado.

R

Cryptopropaganda.

roybatty

Que compren NFTs y en unos años creamos un banco público de NFT para comprarles la morralla.

Rocio_Siri

Y si les va mal ya nos encargamos nosotros de rescatarlos que para eso estamos.

D

Pues que no se ahoguen

c

#1 Se ahogarán.los clientes que no leen la letra pequeña...

D

Los grandes bancos son una mierda espichada en un palo que se dedican a robarle el dinero al pueblo trabajador... y los pequeños bancos también.

editado:
Yo preferiría morirme de hambre antes de trabajar en un banco como hace esa gente que por un salario ridículo defiende a capa y espada los abusos que hacen los bancos... para luego, cuando cuadre, quedarse en el paro con una patada en el culo, o sea, los bancos jamás agradecerán a sus trabajadores todo lo que hacen para robar a los clientes.

A

Donde los bancos ponen el ojo viene la bala.