Hace 6 meses | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 6 meses por Andaui a jotdown.es

En marzo de este año, y en lo que era una clara estrategia publicitaria, Tinder publicó un diccionario para no perderte ligando. Lo anunciaba como un modo de que los mileniales se aclarasen con el modo de hablar de los Z, una elegante forma de llamarlos viejunos, o de actualizarlos. Según los datos internos de la compañía, al 62% de sus usuarios de entre 18 y 25 años les daba la sensación de que hablaban en un idioma distinto al de los usuarios más mayores.

Comentarios

pedrobotero

Eso dijo la novia del astronauta cuando este aterrizó...

A

Tinder es una fábrica de miseria, crea una distorsión en la percepción de las personas del que luego es muy difícil escapar.

Novelder

#2 nada diferente a conocer a una persona en una noche de fiesta.

Ofendidito

#2 Los cojones. Es una herramienta del copón que te ahorra mucho tiempo a la hora de hacer filtro.
Yo tenía dos reglas que me fueron de maravila,"fíjate en su peor foto para hacerte una idea de cómo es" y "si no entiende los chistes malos, descártala. Por muy grande que tenga el culo y/o muy gordas que tenga las tetas".

Luego están los que se quejan de que no ligan, pero es que he visto el de amigas mías, y hay tíos cuyas fotos parecen hechas por sus peores enemigos (sacando papada, sacando barriga, en un baño sucio, en gayumbos frente al espejo, con una toallita tapando el cipote, en todas las fotos con gorra porque es calvo...).

Y por la parte de los tíos he visto muchas gordas haciéndose fotos desde arriba sin sacar cuerpo para intentar engañarnos, y otras petardas buscando seguidores en instagram, pero vamos. Que las tías van a tener siempre a quien les clave el nardo.

m

Es fácil hablar como un milenial. A ver si me sale:
Tipo voy a hablar en plan un milenial, literal. Tipo lo hago bien en plan , eh?