Hace 3 años | Por shake-it a wired.com
Publicado hace 3 años por shake-it a wired.com

Hace dos años los investigadores Billy Rios y Jonathan Butts descubrieron vulnerabilidades perturbadoras en las populares bombas de insulina MiniMed y MiniMed Paradigm de Medtronic. Un atacante podría apuntar de forma remota a estas bombas para retener la insulina de los pacientes o para desencadenar una sobredosis potencialmente letal. Sin embargo, meses de negociaciones con Medtronic para implementar una solución resultaron infructuosos. Entonces los investigadores recurrieron a medidas drásticas. Crearon una app de Android que podría matar..

Comentarios

HimiTsü

Esta es otra de las realidades a las que habremos de enfrentarnos... Hace años, era MAS CARO implementar seguridad en un producto ( y a la postre in_eficaz ) que el propio producto. Juegos, Software, Etc...
Ahora, ya no podemos seguir diciendo eso de.. " Al final, nuestros clientes acabarán comprando el software. Hartos de parches y parches.. "
Ahora la cosa es que TENDREMOS EL CÙLO [ Literal ] AL ÂIRE .!

oso_69

El problema de fabricar un arma, aunque no tengas intención de usarla, es que siempre hay alguien que sí lo está. Luego vendrán los "nos han robado el código", "nosotros no queríamos hacer daño a nadie", "no es culpa nuestra que lo utilicen para chantajear", etc, etc, etc.

Interrogacion

#1 Hombre, no hace falta que les roben el código si han sacado la app.

Burrofleta

#1 "quién iba a pensar"... "Claro, aquí lo que hay mucho capitán aposteriori..."