Hace 8 años | Por mr_b a theverge.com
Publicado hace 8 años por mr_b a theverge.com

Microsoft ha probado gran variedad de diferentes menús de inicio a través de los años, pero la versión de Windows 10 es la mejor combinación entre ideas modernas junto al clásico menú. El menú de inicio es icónico y es la identidad de Windows. Mientras a Microsoft no se le ocurra ninguna idea loca, es probable que el menú de inicio se quede aquí durante muchos, muchos años más. Veinte años son muchos años para un software, así que echemos un vistazo a cómo ha evolucionado el menú de inicio y, por extensión, el propio Windows.

Comentarios

mr_b

#5 A ver, que te lo voy a repetir: esto es Historia de la informática. Historia de la tecnología. ¿Dónde quieres que lo meta? ¿En cultura? ¿En actualidad? ¿Ocio? ¿En mi casa?

Si no te gusta pues me parece estupendamente (además de que tú puedes votar lo que quieras, faltaría más). Pero, según mi opinión, no le veo la irrelevancia por ninguna parte.

Trigonometrico

A mi me gustan las noticias sobre tecnología e informática, pero creo que no me equivoco si digo que esta noticia es irrelevante.

mr_b

#1 Es historia de la informática. Te puede gustar o no, te puede interesar o no, pero no entiendo por qué podría ser irrelevante.

Ivor

#2 Totalmente de acuerdo con #2

Trigonometrico

#2 En un episodio de Aída, la protagonista, Aída, se inscribía en un curso de informática, y la profesora le preguntaba "¿qué tenemos en el menú de inicio?"; Aída le contestaba con platos de comida, "...las lentejas suele ser lo más socorrido ¿no?".
Como chiste está bien, pero yo se usar perfectamente un ordenador con Windows, y no me se de memoria que trae en el menú de inicio. Esa sería una pregunta absurda en un curso en el que se pretende enseñar algo útil. Este artículo me recuerda aquella escena de la serie.

Internet está llena de artículos útiles y/o más interesantes que este.


#4 Como ya he dicho, a mi me interesan mucho las noticias de informática y tecnología.

#3

Ivor

#5 Puede que los haya mejores pero tan poco es irrelevante

Chrysoprase

#2 Porque menéame ahora es para el proselitismo político. Lo demás se vuelve irrelevante.