Hace 8 años | Por Artabr0 a geektopia.es
Publicado hace 8 años por Artabr0 a geektopia.es

Google ha estado cambiando constantemente de fabricante para sus dispositivos Nexus en los últimos años, y podría tocarle de nuevo a HTC después de que LG y Huawei hayan sido los encargados del Nexus 5X y 6P. Pero a falta de uno, se encargaría de fabricar los dos nuevos Nexus que harían su debut este año, y que se llamarían internamente M1 y S1.

Comentarios

Asecas

O podría no serlo.

Dasoman

Iba a votarla sensacionalista, pero viniendo de Evan Blass me lo creo al 99%.

limondelcaribe

El Nexus4 fue la leche, el Nexus5X es la leche, esperemos que siga esa línea (así a grosso modo)

Y hablo con conocimiento de causa, os dos funcionando perfectamente.

Mister_T

¿Por qué Google cambia de fabricante en cada versión?

Dasoman

#3 Hay varios motivos, pero uno de ellos puede ser que a Google le interesa que varias compañías sean "fuertes", en lugar de aliarse con una sola. Los Nexus suelen gozar de bastante prestigio, además de una buena promoción por parte de Google, que repercute en las ventas de los no-Nexus de la misma compañía. A LG, por ejemplo, le vino muy bien (ha hecho los Nexus 4, 5 y 5X, y al mismo tiempo sus G2, G3 y G4 han sido muy buenos teléfonos).

HTC está ahora mismo en horas bajas después de varias meteduras de pata seguidas, pero parece que con el HTC 10 han hecho un trabajo muy bueno (precio aparte). Un HTC Nexus ahora sería una muy buena noticia para HTC y para Google.