Tecnología, Internet y juegos
8 meneos
61 clics
Huawei revela su clúster IA CloudMatrix Atlas 900 A3 SuperPod

Huawei revela su clúster IA CloudMatrix Atlas 900 A3 SuperPod

Estamos en una época donde la IA es el sector más importante para las empresas tecnológicas y hay que aprovechar estos momentos donde aún todo es una novedad, ya que puede haber grandes avances y generar mucho dinero. Ya vimos que NVIDIA consiguió estar en el mejor momento para hacerse de oro, pues sus GPU para IA empezaron a venderse tanto que los tiempos de espera eran de semanas o incluso de meses.

| etiquetas: huawei , cluster , ia , cloudmatrix , 900
"Para competir con su hardware local sin depender de los chips estadounidenses"... son para ellos y no para venderlas, usan más chips y consumen más, pero todo queda en casa, el I+D, la fabricación... más independencia para China, menos ventas para los USA y menos chantajes que pueden hacerle.
#1 Pero luego desde Europa se ríen de los chinos y sus chips. Cuando EE.UU puede decidir putearnos y mandarnos al guano.
#1 Consumen más y rinden menos, pero pueden fabricar los que quieran y encima si algo han hecho bien los chinos es tener la electricidad tirada de precio.
Además que en pocos años este consumo interno tan brutal les acabará poniendo al mismo nivel que los chips occidentales.
Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, es la única manera de librarse todo lo posible de USA y sus problemas . Ese es el camino que deberíamos tomar en la UE, pero como está llena de putitas usanas, nos es imposible. Los chinos han emprendiddo el camino de ir casi solos para todo y el no necesitar casi nada del resto del mundo .

menéame