Hace 3 años | Por BotBubba a wired.com
Publicado hace 3 años por BotBubba a wired.com

Una nueva ola de nuevas empresas está tratando de optimizar las reuniones, desde herramientas de programación automatizadas hasta reconocimiento facial que mide quién está prestando atención. Recientemente, ha surgido una nueva ola de startups para optimizar esas reuniones con, qué más, tecnología. Macro ("dé a sus reuniones superpoderes") crea una interfaz colaborativa para Zoom. Mmhmm ofrece fondos interactivos y herramientas para compartir diapositivas para los presentadores.

Comentarios

p

Me gustaría a mi ver una IA creada por anglosajones gestionando reuniones españolas.... ¿las IAs tienen pantallas azules de la muerte?

j

Cómo avanza la ciencia. Ahora las IA se reúnen entre ellas.

D

bah, que se olviden de las IAs, les presto, qué digo, les regalo, un directivo de mi empresa, que a pesar de dárselas de experto es un inepto total, pero eso sí, sabe montar y gestionar reuniones como nadie. Imaginaos si las gestiona tan bien que que los problemas han de salir "resueltos" de las reuniones que organiza, y si no se resuelven es que los demás somos incompetentes y monta otra reunión para que las cosas se resulvan de una vez.